1

Tema: Revisar mail me.com desde iPhone

Desde que tengo mobile me tengo configurado para que todas mis demas cuentas de correo me caigan en la de me.com
Pero el problema es cuando quiero revisar correos por edge desde el iPhone, ya que el edge de ancel bloquea el puerto que permite bajarlos por la aplicacion mail y si entro por safari a me.com se da cuenta que estoy entrando desde el iPhone y me dice que entre al correo por la aplicacion mail.
Alguna idea?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Revisar mail me.com desde iPhone

Nadie????

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

3

No way... otro punto en contra para MobileMe.
al menos, yo no encontré la forma.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Cómo que EDGE de Ancel te bloquea el correo?? No será WAP de 70 pe?
Cuando yo tenía funcionando EDGE me andaba bien d bien... tanto en cuentas POP3 como en IMAP

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

fabe escribió:

Cómo que EDGE de Ancel te bloquea el correo?? No será WAP de 70 pe?
Cuando yo tenía funcionando EDGE me andaba bien d bien... tanto en cuentas POP3 como en IMAP

Salu2!
Fabe!

Debe ser Wap, yo hasta hace muy poco usaba la conexión EDGE y me andaba perfecto con POP3 e IMAP, eso sí tenés que tener contratado algún paquete de datos GPRS. Fijáte eso.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

6

Si gente, es obvio que está usando el paquete wap de $70

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Si, perdon, con el paquete de 70 p estoy hablando

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

iGuille escribió:

Si, perdon, con el paquete de 70 p estoy hablando

Otro ejemplo de que "lo barato sale caro..." :-(

iPhone no está pensado para nuestros países: es casi imposible andar en ómnibus y mandar un mensaje de texto legible, por ejemplo... :-(

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

9

lol lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4