1

Tema: Respaldo de los mails para reformatear...

Como hago para respaldar lso mails antes de formatear una maquina?

Tengo una PBook G4 Titanium con el 10.3 y le voy a instalar el Tiger.

En el 10.3 usaban el Entourage. Estoy pasando al mail del 10.3, par despues pasarlo al mail del 10.4, pero no se bien que es lo que tengo que respaldar para no perder todo cuando formatee...


gracias...

BLKX

2

Re: Respaldo de los mails para reformatear...

No se a ciencia cierta como es, lo que yo hice cuando cambie de la iMac (10.3) a la Alu (10.4) fue  copiar la carpeta Mail dentro de HD > Users > "yo" > Library a una carpeta temporal en la Alu y en Mail.app importe todo mediante el menu File > Import Mailboxes.

Me importo hasta las cuentas de email y filtros si no me equivoco, no tuve mayor problema.

Espero que sirva de ayuda

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Respaldo de los mails para reformatear...

Siempre respalde de la misma manera FM, funciona ... reglas y filtros no me lo tomo.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4

Re: Respaldo de los mails para reformatear...

Efectivamente, copiando la carpeta Mail dentro de esa carpeta es correcto.

cyberaver escribió:

Siempre respalde de la misma manera FM, funciona ... reglas y filtros no me lo tomo.

Eso porque no guardaron las pref del mail. Estas estan en la carpeta usuarios_"usuario"_libreria_preferencias

Recuerden tambien respaldar los contactos, la manera mas facil es seleccionarlos todos en el agenda y mandarlos a una carpeta vacia.

Matt, si queres pasar tus contactos del Entourage al mail, podes simplemente seleccionar los contactos en el Entourage y mandarlos a una carpeta vacia. Tirandolos directamente al agenda deberia ingresarlos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online