Tema: MacBook Pro, se queda sin bateria (estando apagada)

Es eso mismo gente...primero saludos...el mbp de mi tio la dejo con carga llena y estando apagada se queda sin bateria...que sera? sera...
Le cambie la bateria en garantia y sigue haciendo lo mismo ahora dicen le cambian la logica a ver si con eso esta...pero tengo mis dudas...podria ser alguna otra cosa???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: MacBook Pro, se queda sin bateria (estando apagada)

A mi me pasa, no se queda sin bateria pero se come algo. La dejo toda cargada y al otro dia cuando la enchufo se pone a cargar.

En general me pasa los dias frios. No se que tiene que ver pero note eso mismo.

In Vino Veritas .-

3

yo la verdad no se si me pasa, porq no la apago casi nunca y tampoco me dijo cuanta bateria tiene o no...

BLKX

4

A mi me está pasando lo mismo he perdido media carga de bateria de la noche a la mañana, solo con el led prendido??? es muuuy raro.
Otra cosita rara de este modelo que no para de tener cositas raras. Insisto las PowerBook un fierrazo al lado de esto.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Ya hace un par de dias que la estan viendo, dicen que estan viendo pieza x pieza que es lo que la hce perder la carga...piensan que pueda ser el dc onboard, en cuanto la devuelvan le cuento lo que fue...por ahora nada che...

Me la devolvieron sanita y sana, al final no cambiaron la mother solo era un corto en el DC onboard...ni idea de porq!!! pero ta no pierde mas la carga cuando esta apagada...espero sirva para proximos companeros...saludos

7

Fiuuu.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Bien ahi Colorado, como puso CIn..."Fiuuuu" :LOL:

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online