1

Tema: Testeo del nuevo iPod Nano

Ars Technica lo hizo de nuevo, probando el aparato en todas circunstancias, incluso despues de una caida e incluso un lavado en maquina ! Dicen que resistio muy bien los test menos uno que fue el de la caida, en el cual la pantalla dejo de funcionar (AYYY!) ?!

http://media.arstechnica.com/reviews/hardware/ipod-2g.media/1.0.jpg
http://arstechnica.com/reviews/hardware/ipod-2g.ars

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Testeo del nuevo iPod Nano

El otro dia me di cuenta que el iPod nano normal (negro) es bastante resistente... Estabamos en una fiestita y vino el dueño de casa medio tomado agarro un iPod nano que usabamos para poner musica y lo tiro contra el piso que pense  se desintegraba en pedasos... Alfinal lo unico que le paso fue un abollonsito en la punta y se doblo el circulo de los headphones despues funciono impecable!
saludos

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

3

Re: Testeo del nuevo iPod Nano

JoseM escribió:

El otro dia me di cuenta que el iPod nano normal (negro) es bastante resistente... Estabamos en una fiestita y vino el dueño de casa medio tomado agarro un iPod nano que usabamos para poner musica y lo tiro contra el piso que pense  se desintegraba en pedasos... Alfinal lo unico que le paso fue un abollonsito en la punta y se doblo el circulo de los headphones despues funciono impecable!
saludos

Fa.... que momento... a mi me puede llegar a dar algo si hacen eso con mi nano.. (y ni te digo al que lo estrella!!!)

4

Re: Testeo del nuevo iPod Nano

Yo lo tomo del pezcueso y al menos la nuez se la mando al estómago! es un anormal!!!! como va a hacer eso con un nano?!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Testeo del nuevo iPod Nano

Y bueno... hay gente que hace esto otro también.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Testeo del nuevo iPod Nano

No se que boliches frecuenta JoseM....

BLKX

7

Re: Testeo del nuevo iPod Nano

jajaj fue en la casa de un amigo, igual el loco ya llamo que compraba otro iPod, aunque funcione.... que salado eso de los autos los hacen (ST), la dif. con el iPod que ese auto es un poco mas caro....jeje

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's