Tema: MacBook Air
Hola, alguien tiene experiencia con esta maquina ?
Saludos,
Feranndo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » MacBook Air
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola, alguien tiene experiencia con esta maquina ?
Saludos,
Feranndo
PD. Me encantó tu Avatar! JE
Jajaj
Mac 3600, por favor !! ponete un avatar ya...
Si, por favor. Habia un macacos que tenia una... creo que es COLORADODEL8 o algo asi.
Es el que sale por defecto ... tenía un homero simpson pero ya esta repetido asi que sigo en la busqueda de uno original
Saludos
Ya sé que se puso extremadamente Off-Topic, no me resonguen; estoy en la misma situación que MAC3600 pero encontré un Avatar que me gustaría poner y no sé cómo cambiarle la resolución para que quede dentro de los 100x100. Agradecería que me pudieran dar una mano o redireccionar al post correspondiente.
Gracias, saludos !
Y ya que estamos, tuve oportunidad de usar una MacBook Air, todo muy lindo pero con esas prestaciones me parece que no sirve para otra cosa que ser la envidia del resto de los empresarios con los que te codeas todos los días y para demostrarles que tus cosas están yendo bien; si querés una buena máquina comprate una MacBook o una MBP que te va a dar mejores resultados.
Mi humilde opinión.
Alan,
Para cambiar la resolución de una imágen, usá Rapido Resizer. Simple y rápido. ![]()
http://www.Apple.com/downloads/macosx/imaging_3d/rapidoresizer.html
a huevo con ese avatar che !
Alann,
muchas gracias por tus comentarios ... a mi me dejó la misma impresión ... sin duda esta dirijido a un segmento de usuarios bien específico del que no soy parte.
Saludos,
Fernando
Ganas en ultraportailidad y perdes prestaciones. Es para ser usada por personas que necesitan mucha movilidad a cualquier costo o como portátil secundaria.
Seguro que por estos pagos no abundan estas personas
Sin duda, es para un público bien específico...
Hola Mac, te cuento que si tengo la suerte de tener (a medias con mi tio) un "Air", te cuento que la experiencia esta buena un poco de tecnologia nueva...pero para mi necesidad te cuento que me quedo con un MB o MBP ya que tienen mismo processore ...Lo unico nuevo es el chiche del touchpad que lo podes usar como el del iPod touch o el iPhone(osea te sirve con imagenes)...no le he encontrado otro uso...eso si mi tio esta como nene chico con chiche nuevo!!! jaja espero te sirva de ayuda
Colorado,
Si es por el chiche del multitouch, mi MBP también tiene multitouch. O sea, no es algo único del Air. ![]()
Colo,
te agradezco tus comentarios ... ya me convencí de que no vale la pena por el momento para el uso que le puedo dar (y eso que me la vendían a buen precio). Saludos
Colo,
te agradezco tus comentarios ... ya me convencí de que no vale la pena por el momento para el uso que le puedo dar (y eso que me la vendían a buen precio). Saludos
que uso le ibas a dar ??
Esta muy linda la MacBook air, de todas formas me gusto mucho mas en las fotos que cuando la vi en persona.
No me termina de convencer que le faltan muchas cosas, es sin dudas para alguien que usa la computadora por mera diversion o que ya tiene otra y esta la usa por la portabilidad
Colo,
Precio?
Es cierto los nuevos MBP vienen con multitouch...pero no era eso lo que preguntaban...
Pormas que te hagan un buen precio a mi me parece que es solo un chiche...solo la tengo en exposicion...la ven preguntan el precio y se llevan un MB jeje
Me la vendían al costo en USA sin taxes ... yo soy un usuario mas que primitivo por lo que con la MB estoy sobrado.
Saludos
Por las dudas te aconsejo esperes mediados septiembre...por las dudas...son las fechas que lanzan productos nuevos...en una de esas ponen processore mas veloz
Sin duda, se supone que en poco se actualiza esta linea de maquinas.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » MacBook Air