1

Tema: Feliz Dia Del Niño!

Bueno, ya que dicen que todos llevamos uno dentro... FELIZ DIA DEL NIÑO para todos los Macacos!

Que regalen y/o les regalen lindas cosas!!!

Saludos

http://cultofmac.com/wp-content/uploads/baby-gets-trapped-in-apple-mac-tm.jpg

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Feliz Dia Del Niño!

Esooo!! Feliz a día los niños maqueros y a los otros!

http://img98.imageshack.us/img98/5733/tomasmp7.jpg
(PS: por las dudas, no es la misma MB que tengo a la venta)

www.costadipasca.com

3

Re: Feliz Dia Del Niño!

JAJAJAJAJAJAJA...Gracias y me sumo al feliz dia para los macacos.
¿¿¿¿Ese niño es tuyo????

4

Re: Feliz Dia Del Niño!

Gracias!!! y felicidades a todos!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Feliz Dia Del Niño!

feliz dia para TODOS!!

el origen del mundo.

6

Re: Feliz Dia Del Niño!

Uyy grcias y felidades también a cada uno de Ustedes y sus respectivos niños.

Pablo, tu gordo está "especial"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Feliz Dia Del Niño!

Muchas gracias!!!! Yo por ahora no tengo hijos (hasta los 30 años no quiero nada) pero de todas formas tengo 2 sobrinitas que adoro.
Pero a mí, hace rato que no me regalan nada para éste día. Ahora van a ver, voy a empezar a reclamar con retroactividad.
Que se pongan con algo che!!!!!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

8

Re: Feliz Dia Del Niño!

A mi sì me regalan. En mi casa ya saben que es el Día del Hijo, porque de otra manera desde que dejás de ser niño hasta que sos madre o padre no te toca nada y así no vale !!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Feliz Dia Del Niño!

No me tocó regalo..........:(

10

Re: Feliz Dia Del Niño!

MELI61 escribió:

No me tocó regalo..........:(

Adhiero... pero me saqué las ganas de hacerle unos lindos a mi sobrinita! big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

11

Re: Feliz Dia Del Niño!

Tenés razòn yo le compre a mis ahijados pequeños, muuuuuuchos regalos,.....asi disfrutaba de sus caritas, ...qué lindo regalar!!

12

Re: Feliz Dia Del Niño!

Feliz dia para todos y gracias, yo sigo siendo una eterna niña, aunque alguna vez me pegue la madurez.
Si Meli, es muy lindo regalarles, es como que aunque sea una bobada ellos disfrutan, le sacan el jugo y estan ahi haciendo maravillas con lo que les das, ademas asi tambien podes aprovechar para darles mas besos.
A Cata le regalaron de todo, ropita, un muñeco y nosotros una pandereta de las originales, le encantan los instrumentos musicales, y con ess que eran de jgete hacia un ruido a lata inosportable, asi que en el Palacio de la Musica le compramos una preciosa y aunque pesa para que la levante le pega con la mano y feliz de la musiquita. El proximo va a ser un tambor, porque piano ya tiene.
Nunca nada es mucho para los niños.
Son muchas veces ese empujon que nos da las fuerzas que nos faltan, sean ahijados, sobrinos, vecinos, amigos, es el amor mas sincero y no se paga con nada, jamas pense que podia amar a alguien como amo a mi hija, mucho mas que a mi misma, me enseño tanto en solo 3 años que ojala yo le pueda dar algo a ella de tanto valor como su personita me dio a mi.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

13

Re: Feliz Dia Del Niño!

¿Hoy fue el día del niño? jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

14

Re: Feliz Dia Del Niño!

Feliz dia del niño para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DORY: seguro que a Cata le dastodo el amor que ella te transmite, eso va en espejo, y se nota quesi a algo que a tu Cata no le falta es amor.
Beso

iPod Shuffle 1 GB 2º Gen... comparto algunas cosillas con MacAMP wink

15 (editado por Lunera! 17.08.2008 22:18:04)

Re: Feliz Dia Del Niño!

ay me emocionaron las chichis jejeje....yo por suerte tengo unos suegros piola que nos mimaron todo el dia big_smile mis viejos hace años que me mandan a lavar las patas cuando reclamo dia del niño (LOL)

16

Re: Feliz Dia Del Niño!

Michael Jackson escribió:

Hoy me siento un niño

(viejo pero rendidor)

17

Re: Feliz Dia Del Niño!

iRafa escribió:
Michael Jackson escribió:

Hoy me siento un niño

(viejo pero rendidor)

(LOL)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

18

Re: Feliz Dia Del Niño!

Yo ligue el infaltable Mantecol (de los grandes).
Mi tía abuela me regalaba siempre y ahora tomo la posta mi vieja...

Yo quería un Majorette pero el de la juguetería me dijo que ya estaba un poco grandecito... que sabe el?

tongue

19

Re: Feliz Dia Del Niño!

Juanjo:Mac escribió:

Yo ligue el infaltable Mantecol (de los grandes).
Mi tía abuela me regalaba siempre y ahora tomo la posta mi vieja...

Yo quería un Majorette pero el de la juguetería me dijo que ya estaba un poco grandecito... que sabe el?

tongue

Nunca se es grande para eso jeje. Ojo, recuerdo hace varios años que tenía pila de esos incluso Major Kit (para armar ciudades) y eran todos de metal. Este finde mirando juguetes para mi sobrina no pude con mi genio y fuí a ver los autitos, ví los nuevos Majorette (antes made in France, ahora China) y son 100% plástico bien berreta... sad

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

20

Re: Feliz Dia Del Niño!

faaaaa, qué crimen, con lo buenos que estaban!!!