Tema: Mensaje de estado en Adium
hola!
alguien sabe como hago para ver los mensajes de estado de mis contactos de msn y para ellos vean el mio?
graciaaas
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Mensaje de estado en Adium
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hola!
alguien sabe como hago para ver los mensajes de estado de mis contactos de msn y para ellos vean el mio?
graciaaas
Me sumo a la pregunta...
alguien?
Saludos,
Bart.
Creo que en Adium esoo no está implementado aún. Fijense en los trackers que hay abiertos en el sitio. Ese feature está en el Wish List. Al menos cuando yo busque lo mismo. Es uno de los motivos por los cuales no uso Adium, porque el resto esta barbaro.
hablando de Adium, alguien tiene idea de cuando va a salir el tan esperado Adium 2,0 con cam?????
y alguien se acuerda del nombre del plugin para hacer video llamada con el Adium que e abre una web y es por medio de flash la transmision de video.
mmmm...
en la barra hay una opción que se llama ESTADO casualmente que es donde elegís cómo aparecer a los demás,
y en las preferencias se eligen los íconos de estado en apariencia, que aparecen en verde, rojo o amarillo según cuál sea –no sé cómo te ven desde el msn– y también en preferencias > estado , elegís cuándo aparecer ausente o lo que quieras (casi).
y alguien se acuerda del nombre del plugin para hacer video llamada con el Adium que e abre una web y es por medio de flash la transmision de video.
MeBeam: http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=4959
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Mensaje de estado en Adium