1

Tema: Mensaje de estado en Adium

hola!
alguien sabe como hago para ver los mensajes de estado de mis contactos de msn y para ellos vean el mio?
graciaaas

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: Mensaje de estado en Adium

Me sumo a la pregunta...

alguien?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Creo que en Adium esoo no está implementado aún. Fijense en los trackers que hay abiertos en el sitio. Ese feature está en el Wish List. Al menos cuando yo busque lo mismo. Es uno de los motivos por los cuales no uso Adium, porque el resto esta barbaro.

4

hablando de Adium, alguien tiene idea de cuando va a salir el tan esperado Adium 2,0 con cam?????

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

5

y alguien se acuerda del nombre del plugin para hacer video llamada con el Adium que e abre una web y es por medio de flash la transmision de video.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

mmmm...

en la barra hay una opción que se llama ESTADO casualmente que es donde elegís cómo aparecer a los demás,
y en las preferencias se eligen los íconos de estado en apariencia, que aparecen en verde, rojo o amarillo según cuál sea –no sé cómo te ven desde el msn– y también en preferencias > estado , elegís cuándo aparecer ausente o lo que quieras (casi).

dudo, luego existo...

Mc Fly escribió:

y alguien se acuerda del nombre del plugin para hacer video llamada con el Adium que e abre una web y es por medio de flash la transmision de video.

MeBeam: http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=4959

....