1

Tema: Aplicaciones para el iPhone sin App Store?

Me compre mi iPhone 3G hoy en movistar, y quiero meterle algun jueguito por lo menos!

Intente registrarme en la appstore, pero veo que no esta disponible en uruguay todavia.. :S

Hay alguna forma de instalar aplicaciones en el iPhone si utilizar el appstore?

Gracias!!!

2

Re: Aplicaciones para el iPhone sin App Store?

Registrate en la appstore americana con el iTunes, y bajá los juegos y apps gratis; después sincronizá con tu iPhone...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

iBob escribió:

Registrate en la appstore americana con el iTunes, y bajá los juegos y apps gratis; después sincronizá con tu iPhone...

intente registrarme con una direccion de USA, pero cuando pongo los datos de mi tarjeta de credito (es internacional),  me dice que los datos del banco no coinciden con la direccion que puse.... sugerencias?

4

Yo tengo con mi tarjeta de credito internacional y compro en la de argentina

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Hay un post en mi blog llamado iTunes Spoofed [solved] que soluciona éste problema.
Igual hay un 'problemita' con los 3G por ahora, pero podes comprarlos desde la PC y transferirlos al teléfono

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6 (editado por spradling 22.08.2008 17:30:31)

Artwork Automatico en iTunes SIN Tarjeta / Como bajar Apps del AppSore

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Los codigos que generaba eso eran validos asta el 31 de julio sad

Alguna otra manera?

8

busca coupon codes iTunes en google y la das con eso.
CCON CUIDADO no te morfes un virus

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo hice el truquito del artwork, y desde que instalé el 2.0 en mi touch bajo aplicaciones free sin problema.
con el iPhone, una vez que sincronicé con mi iTunes puedo hacerlo también, sin pasar por la compu.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

10

renderjunkie escribió:

yo hice el truquito del artwork, y desde que instalé el 2.0 en mi touch bajo aplicaciones free sin problema.
con el iPhone, una vez que sincronicé con mi iTunes puedo hacerlo también, sin pasar por la compu.

lo mismo hice yo, tengo el truco del otro post para el artwork y ahora me bajo las app gratuitas directo desde el 3G.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

11

iGuille escribió:

Pero cuando te registraste en cuál tienda lo hiciste en la de argentina ?? porque en el a de USA no te acepta la tarjeta porque no coincide con el billing addres, me explicas un poco más ?????

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

iGuille escribió:

Ojo que te cobran de un 2% a un 5% (depende la tarjeta de crédito) por compra internacional.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.