Tema: OpenClip - Copy & Paste para iPhone
El ultimo video esta muy bueno.
[frame]http://www.appleiphoneschool.com/2008/08/20/open-source-solution-for-copy-paste/[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » OpenClip - Copy & Paste para iPhone
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
El ultimo video esta muy bueno.
[frame]http://www.appleiphoneschool.com/2008/08/20/open-source-solution-for-copy-paste/[/frame]
No quiero contradecirte Sprad, pero por lo que lei por ahi el Copy & paste no va a funcionar en el iPhone (osea dentro de la gama de SUS aplicaciones) ya que safari, note, sms, no tienen incluidos el codigo de Open Source, si Apple quisiera haria tiempo ya que se podria el copy y paste ya que es solo incluir el Op Sou.. dentro de la linea de codigo, pero por su politica no lo no hace, osea que el intento de estos Developers es en vano, aunque creo que si servira el C&P dentro de otras aplicaciones (pero no en las que ya vienen de origen el el iPhone), Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
No, no te equivocás. Lamentablemente, parecería ser que estás en lo cierto :-(
Una lástima porque el CopyPaste es lo más importante que le falta al aparatito :-(
Hasta que Apple se decida a implementarlo...
El problema que el copy&paste usaba un loophole espantoso que una app podia acceder a los documents de otra app, eso no debería pasar nunca.
Se presta para spyware, haces una app que chequee los documents de la app email o aim y te saca las claves. No es seguro para nada.
Apple no bloqueo el copy paste, sino el bug de seguridad que éste usaba. y por suerte lo hizo.
Por otro lado, hay un dato ' raro ' en la noticia, como web developer de Apple firmas un NDA, lo que significa que no podes postear código de tus apps ni poner tu aplicación en otro lugar que no sea el AppStore si pones el código en el AppStore, en la nota dice que estaríá en el AppStore y como Jailbroken App. Eso iría en contra del contrato de web developer.
Por eso las aplicaciones no estan 'dobles'.
Pero enfin, el resultado es el mismo, no copy&paste yet.
Saludos,
Bart.
No quiero contradecirte Sprad, pero por lo que lei por ahi el Copy & paste no va a funcionar en el iPhone (osea dentro de la gama de SUS aplicaciones) ya que safari, note, sms, no tienen incluidos el codigo de Open Source
No me estas contradiciendo porque yo nunca dije eso ![]()
De todas formas ya fue esta idea porque a partir del FW 2.1 ya no se puede editar los "documentos" de otra app.
Hay otra forma que se esta pensando que es pasar lo que se quiere copiar como una nota de un contacto en la agenda para que después otra aplicación lo pueda acceder. Osea usar un contacto de la agenda como clipboard.
Saludos
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » OpenClip - Copy & Paste para iPhone