1

Tema: Gorros de Papel

Si...suena raro el titulo...pero realmente necesito una ayuda macaca si es posible. Se que es medio complicado que por estos lados consiga pero, yo intento.
Les explico: Tengo que armar una campaña publicitaria bastante grande y para una parte de la misma necesitariamos gorros de cocinero de papel,de esos como con copa con tablas arriba (no los que son como una bandana). Yo he visto que hay, que existen, pero no tengo la mas remota idea ni de quien los hace ni como me puedo contactar. Ya he buscado por pila de lados y nada. Asi que porfa si alguien sabe de algo paseme el dato!.
Y en su defecto tambien necesitaria saber de alguna empresa que los haga de tela (aunque sea al pormenor).

Saludos!

Luna

2

Re: Gorros de Papel

Lunera! escribió:

Si...suena raro el titulo...pero realmente necesito una ayuda macaca si es posible. Se que es medio complicado que por estos lados consiga pero, yo intento.
Les explico: Tengo que armar una campaña publicitaria bastante grande y para una parte de la misma necesitariamos gorros de cocinero de papel,de esos como con copa con tablas arriba (no los que son como una bandana). Yo he visto que hay, que existen, pero no tengo la mas remota idea ni de quien los hace ni como me puedo contactar. Ya he buscado por pila de lados y nada. Asi que porfa si alguien sabe de algo paseme el dato!.
Y en su defecto tambien necesitaria saber de alguna empresa que los haga de tela (aunque sea al pormenor).

Saludos!

Luna

Acá creo que podés conseguir lo que buscás... Arriba a la derecha dice Gorros Chef. Hace tiempo laburé con ellos para hacer unas lonas y trabajaban bastante bien.
[frame]http://www.diser.com.uy/indumentaria.html[/frame]

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

3

Re: Gorros de Papel

Gracias Seba. Yo también laburé con ellos hace MUY poco, y la verdad que quede re caliente por que me atendieron como el traste!... sin contar que nos entregaron el producto a los 16 días en vez de a los 7 que era lo acordado.
Pero ta... todo sirve, en caso de que no consiga otra opción los tendré que llamar a ellos.

4

Re: Gorros de Papel

Y con este tipo de proveedores siempre pasa lo mismo, o sea, nunca son parejos, con algunos clientes son geniales y con otros un desastre. Me fijé en Publiobjetos, pero no veo nada parecido a lo que buscás más que algún gorro de vicera.

Ahora después del mediodía voy para la oficina. Allá hay una lista de proveedores de este tipo de cosas, si veo alguno que pueda servir te aviso por acá.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

5

Re: Gorros de Papel

De mas!!..gracias!...igual donde sea muy complicado parece que lo van a suspender...asi que no te estreses!...
Ya estoy cuadriculada tratando de armar un troquel para gorrito jajaja....

6

Re: Gorros de Papel

Yo que vos voy al barrio de los judíos (por favor que nadie se me ofenda que no va en sentido peyorativo) y hay una casa que tiene todo de gastronomía (bandejitas, cubiertos, etc). Yo para algunos negocios raros que he hecho he encontrado mucha cosa ahí.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7 (editado por refuerte 19.08.2008 11:55:25)

Re: Gorros de Papel

Lunita, fijate en la casa de Uniformes que está por Ellauri, ellos hacen los delantales y los gorros.

http://www.mbuniformes.com.uy/

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Gorros de Papel

GRACIASSSS!!!!.....TOTALES! (LOL)

Por eso nunca es mala idea recurrir a los macacos!

9

Re: Gorros de Papel

Bueno, acá en la oficina no hay mucho màs que referencias de lugares para impresiones, hoy tengo clase de consulta en ORT, capáz que allí me pueden dar algún pique...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

10

Re: Gorros de Papel

y para qué está la intrné??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Gorros de Papel

Ya busque en la interne y no encontre, por eso salio post; quizas alguno ya había tratado con ese tema.
Gracias por los datos...a pesar de que era nada que ver con Mac, computadoras o lo que fuera el pedido.
smile se agradece en pila


SebasL : Ya estoy en tratativas con los de diser...vere como me va!.

12

Re: Gorros de Papel

Lunera! escribió:

Ya busque en la interne y no encontre, por eso salio post; quizas alguno ya había tratado con ese tema.
Gracias por los datos...a pesar de que era nada que ver con Mac, computadoras o lo que fuera el pedido.
smile se agradece en pila


SebasL : Ya estoy en tratativas con los de diser...vere como me va!.

Suerte ahí... A mi las lonas que me hicieron quedaron bastante bien, pero no sé como serán con los otros artículos.

Lo que sí, ahora recuerdo que son "un poquito" pelot... con el tema de los tiempos, pero ta, acá en Uruguay pasa con la gran mayoría de los servicios... siempre hay que estar encima.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

13

Re: Gorros de Papel

Lunera
yo tengo una persona que se dedica a ese tema de gorros de chef y todo el tipo de uniformes de chef, mozos, promotoras, etc
en  tela estoy segura que los hace, en papel te deberia consultar
tenes una cantidad aproximada??? si me tiras un numero se lo comento y si en un posible caso de que la necesites y te puede aceptar el trabajo, que tenga lugar, porque trabaja en serie pero quizas tu cantidad no te la puede cumplir en tiempo y forma y ya te ahorras un tema

y en todo caso si necesitas de papel, comprate tela de arroz y ponete a cortar doblar y pegar, jajajajajajajajaja, si queres te recomiendo donde comprar la tela y te presto el molde tongue

"A mamá mono con banana verde"