1

Tema: MSN 6

Ya salio, estas son las novedades:
- Compatibilidad con Yahoo
- Personalizacion de los mensajes de status
- Muestra del estado con cancion en el iTunes
- Personalizacion de emoticones
- Soporte de Spotlight
- Correccion ortografica
- Universal Binary

La interfaz no cambio nada.

http://www.microsoft.com/Mac/downloads.aspx?pid=download&location=/Mac/download/misc/messenger60_download.xml

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: MSN 6

Mirá vos, ayer anduve por "Mactopia" bajando los 50 megas mensuales de parches para Office,  y justamente me llamó la atención que hacía rato no sacaban alguna versión intrascendente de Messenger.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: MSN 6

De soporte para webcam ni hablamos... no?

4

Re: MSN 6

Al fin, estaba podrido de usar el Microsoft Messenger para PowerPC, no saben la diferencia que noto cuando cargo una lista de 600 contactos en el Pentium 4 smile

La verdad si es por mi que no le pongan Audio y Video como le pide todo el mundo, yo no lo uso para eso. Mientras mande y reciba texto todo bien. (estoy atado al msn por trabajo, ya se que existen muchos sistemas de mensajería e incluso con mayores niveles de seguridad)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: MSN 6

Pepito x que no usas adium?

que feito el logo de windows en cada ventana de msn! se dieron cuenta?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6

Re: MSN 6

Sí, bajate el Audium. Pasa archivos entre Macs y PCs sin problema y no tenés que lidiar con el MSN. Satisfacción garantida.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: MSN 6

Heje, nono mejor bajate el aMSN que es mas lindo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: MSN 6

El aMSN no me anda muy lindo en el pentium, en Adium lo uso también, en el adium tengo dos cuentas abiertas al mismo tiempo pero la que uso en el msn me interesa que esté la lista de contactos separada de las otras dos, por eso en una uso el Microsoft Messenger.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: MSN 6

una vez me baje el aMSN, pero no me gusto para nada.. como el AUDIUM no hay, y si queres buen soporte de webcam, conectate a SKYPE que la webcam anda volando.

BLKX

10

Re: MSN 6

yo se que lo hacen por gusto pero es ADIUM

mad

http://www.adiumx.com/

11

Re: MSN 6

ADIUM? que e' eso?

'eja quieto muchacho!

BLKX

12

Re: MSN 6

pepito2k escribió:

El aMSN no me anda muy lindo en el pentium, en Adium lo uso también, en el adium tengo dos cuentas abiertas al mismo tiempo pero la que uso en el msn me interesa que esté la lista de contactos separada de las otras dos, por eso en una uso el Microsoft Messenger.

si ese es el tema te armas en la lista de contactos dos grupos separados por cuenta.
a cada cuenta le asignas un grupo diferente y eso te separa ambos.
es una solucion simple..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: MSN 6

Lo que pasa es que a su vez en las listas tengo grupos, puedo hacerlo igual ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm