1

Tema: Software 2.0.2 Teclado - Automatico

Como se puede hacer para remover la correcion automatica?

Lo tengo en español y cuando quiero poner "a" solo y le doy espacio automaticamente me pone ad, seguramente es una palabra que aprendio, pero la use un vez sola, no quiero apretar la x cada vez que escribo "a" para que no me ponga "ad"

grax

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2 (editado por spradling 28.08.2008 14:17:53)

Re: Software 2.0.2 Teclado - Automatico

Paaaa, a mi me rompe los huevos con lo mismo, cada vez que pongo "a" me pone "al", es horrible!

Lo podes desactivar bajando el CToggle del Cydia, también lo tenes como plug-in para BossPrefs big_smile

Yo no lo desactivé porque me sirve el diccionario, por ahora me estoy aguantando a ver si algún día le da más prioridad a "a" que a "al".

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

a mi me rompe las bolas igual, por ahora toy aprendiendo a escribir bien, si abreviaciones

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Estoy exactamente igual, y no tengo idea como (ST) desactivarlo !!! además me parece que lo enlentece un poco también el tema de la autocorrección no ??

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

5

a mi también me jode, hace poco puse un post que explicaba como hacerlo por consola:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7208

aunque hoy día ya hay apps para el firmware 2.0 que lo hacen como mencionó sprad, por ende más fácil con esas apps  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Instalan en el cydia la fuente de iClarified... luego buscan donde dice "Disable Auto-Correction" y listo.

Usuario exclusivo Apple

7

cyberaver escribió:

Como se puede hacer para remover la correcion automatica?

Lo tengo en español y cuando quiero poner "a" solo y le doy espacio automaticamente me pone ad, seguramente es una palabra que aprendio, pero la use un vez sola, no quiero apretar la x cada vez que escribo "a" para que no me ponga "ad"

grax

si apretas la cruz unas cuantas veces aprende el tipo... aunque con las palabras chiquitas tiene problemas.

iPhone Predictionary es aluscinante... solo que hay que adpatarse y acostumbrarlo

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Modifique mi post de arriba porque encontré el CToggle y porque Installer4 es horrible smile

spradling escribió:

Lo podes desactivar bajando el CToggle del Cydia, también lo tenes como plug-in para BossPrefs big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

9

El tema es, si no lo tenes jailbroken... no hay vuelta...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Sip, pero ahora con el QuickPwn es más fácil que nunca jailbreakear big_smile