1

Tema: Python y Mac... mmm..

Hola people! quisiera saber como es la relacion de Mac con python, porque necesito seguir con el debido a mi trabajo. Me gusta mas C++ pero que le vamo' a hacer.

Se trabaja bien con python en Mac? la calidad de los IDE's es tan buena como la de los programas de diseño grafico o web??

Desde ya muchas gracias, nos vemos! big_smile

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

2 (editado por old_sound 29.08.2008 13:31:46)

Re: Python y Mac... mmm..

Hola

un

$ python -V
Python 2.5.1

Me devolvio eso, pero nunca lo he usado tongue

En cuanto a IDE, en Mac se usa mucho el TextMate, una vez que le agarras la mano es re potente, digamos que es como un VI con la facilidad de interface de Mac, para que te hagas una idea. Aparte de que es un editor muy customizable.

Saludos

3 (editado por Juanma 29.08.2008 13:37:52)

Re: Python y Mac... mmm..

Buenas scott,

Python viene instalado en Mac, pero igual te recomiendan simpre bajar la última versión..

En tema de IDEs, a mi me gusta más que nada usar Eclipse, porque lo puedo usar para Python, C#, C++, PHP, etc, etc, o lo que necesite usar para el proyecto del momento... MonoDevelop está bueno también para cosas .NET.

Para editores de python, hay una buena lista acá: http://wiki.python.org/moin/PythonEditors

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

Re: Python y Mac... mmm..

Buenisimo gracias por la ayuda

Un abrazo!

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."