Tema: Descargando el Firm 2.0.2
Gente: para descargar el nuevo firm 2.0.2...
Conecto mi iPhone al iTunes y como es que le tengo que poner para descargar????
El 2.0.2 anda joya no??? o encontraron alguna desventaja???
GRACIAS
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Descargando el Firm 2.0.2
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente: para descargar el nuevo firm 2.0.2...
Conecto mi iPhone al iTunes y como es que le tengo que poner para descargar????
El 2.0.2 anda joya no??? o encontraron alguna desventaja???
GRACIAS
anda volandoooo!!! conecta el iPhone al iTunes y anda a la opcion Resumen -> Actualizar
Ahi me dice para bajar el firm no???
Pero no le tengo que tocar el shift para que no me lo actualice directo sino que lo descargue nomas???
Asi despues lo puedo jailbreakear???
sip, ojo que si tenes el 3G comprado acá en Movistar ya viene con la 2.02, solo comento x las deudas..
saluty
Gracias, pero no...tengo el 2g con el 1.1.4
Entonces lo conecto al iTunes, y en la opcion de Actualizar, le toco shift???
Como veran toy medio dubitativo para que no se me (ST)...se que tiene solucion, pero igual
Gracias!
OJO PARÁ si lo tenes desbloqueado no lo hagas así porque te puede quedar inutilizado, tengo entendido, esperá que alguno más experto te lo diga mejor
Saluty
Si haces update, te va a subir la versión del modem y dejarte el telefono LOCKED y UNACTIVATED.
Asi que no te lo recomiendo por medio del iTunes. Ni con shift ni sin shift ![]()
Capás podes chequear el blog de un macaco (d23) y te de una idea.
Saludos,
Bart.
a eso me refería, gracias Bart !
Ok!
Lo que quiero es bajarme el firm 2.0.2 para instalarselo al mio... no lo consigo por iTunes???
El mio es 1.1.4 jailbr.
Ok!
Lo que quiero es bajarme el firm 2.0.2 para instalarselo al mio... no lo consigo por iTunes???
El mio es 1.1.4 jailbr.
cuando lo conectes a iTunes te tiene que decir que hay una nueva versión del firm y ahí mismo le das a la opción de solo descargar y te lo descarga pero no lo instala y después te contactas con d23
salu2
Ok!
El mio es 1.1.4 jailbr.
Si lo haces por iTunes, como dijo Bart, te va a quedar LOCKED y JAILED, no lo vas a poder usar...
8< 8< 8< editado 8< 8< 8<
Cualquier duda preguntá ![]()
Arriba Gente!!!
Ya estamos corriendo con el firm 2.0.2!!!!
Otra preguntilla: diferencias entre Cydia e Installer y AppStore...
Pregunto porque aun no lo conecte a una Wi-Fi...
La AppStore, tengo entendido son aplicaciones de Apple, algunas pagas, otras no. Se bajan de ahi mismo o tambien se podian bajar con el iTunes y luego sincronizar, no???
AppStore: La parte de Aplicaciones del iTunes Store de Apple, las aplicaciones no son de Apple, son de cientas de personas/empresas. Hay algunas pagas y algunas gratis. Para comprar necesitas una tarjeta con dirección de cobro en un país con iTunes (no Uruguay), para bajar los gratis tenes que hacerte una cuenta sin tarjeta, yo postié un tutorial acá. Hay una forma de conseguir las pagas pero acá no se puede hablar.
Podes bajar las aplicaciones directamente desde el AppStore del iPhone o desde el iTunes y después sincronizar.
Cydia e Installer son instaladores third-prarty no-oficiales. Ahí conseguís cosas como fixes, themes y programas no autorizados (grabador de video, linterna, etc, etc).
Installer es de RipDev mientras que Cydia es open source (el programador principal es Saurik).
Muy bien, muy claro!
Gracias Sprad!!!
tengo otras consultas:
- No veo el signo de Edge en el spring....es asi o se puede borrar y no se si toque algo???
Ah, lo resetee y ahora me aparece el logo de Edge.
Otra cosa era preguntar porque me aparece en Ajustes / Telefono, "Servicios CLARO Uruguay"
Yo tengo Ancel....lo puedo sacar o sustituir????
No, no podes. No te puede aparecer Ancel ahí porque no es un supported carrier.
Ok, Graciass!!!
Arriba Gente!!!
Ya estamos corriendo con el firm 2.0.2!!!!
Otra preguntilla: diferencias entre Cydia e Installer y AppStore...
Pregunto porque aun no lo conecte a una Wi-Fi...
La AppStore, tengo entendido son aplicaciones de Apple, algunas pagas, otras no. Se bajan de ahi mismo o tambien se podian bajar con el iTunes y luego sincronizar, no???
Buenas tardes , entre en el blog de este muchacho , pero no encuentro manera de instalar el Firm 2.0
te animas a contarnos un poco como hiciste ?
gracias!!
Descarga directa de Apple del firmware 2.0.2 para iPhone 2G: http://appldnld.Apple.com.edgesuite.net/content.info.Apple.com/iPhone/061-5246.20080818.2V0hO/iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw
Listo , corriendo el 2.0.2
por ahora anda bien
gracias!
De nada ![]()
Ah, lo resetee y ahora me aparece el logo de Edge.
Otra cosa era preguntar porque me aparece en Ajustes / Telefono, "Servicios CLARO Uruguay"
Yo tengo Ancel....lo puedo sacar o sustituir????
Si se puede, tendrías que generar un Carrier Bundle, pero no es algo simple de hacer.
Si querés fijate por la web aunque realmente no tiene mucho uso hacerlo.
Saludos,
Bart.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Descargando el Firm 2.0.2