1

Tema: Pantalla de iPhone quebrada

Como dice el asunto.
El otro dia en mi casa un miembro de mi familia accidentalmente lo tiro al piso causando que la pantalla se quebrara. El iPhone no recivio ningun daño en cuanto a funcionamiento, y ninguna de sus partes se desprendio. Simplemente tiene una raya que atraviesa el display diagonalmente, pero que queda muy feo y duele cada vez que la veo.

pregunte por mercado libre y me dijeron que se podia conseguir a U$S200 una nueva lo cual me parecio un disparate!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

2

Re: Pantalla de iPhone quebrada

Lamentablemente, me parece que U$S 200 es barato por lo que tengo entendido.
De todos modos, consulta a TecnicoDeMac y/o MundoMac.

Ni idea si ArtComputer repara este tipo de cosas, pero igualmente consultá también.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Hola, buenos días por lo menos ¿no? smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Ya lo dije... vamos a tener muchos de estos a partir de ahora...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Macfanático escribió:

Apple Boy... acá el tema es otro... aparte, podrás aportar algo al foro que no sea solo del iPhone???
Cin dice que abras otro port, pero... lo que estás preguntando me parece que está fuera de las reglas de macacos  hmm

Perdón, a ver un moderador que colabore y pueda decir si esto es o no es aceptable.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

6

Borrá todo de una Cin tongue 

FreeFlier escribió:

Ya lo dije... vamos a tener muchos de estos a partir de ahora...

Para mí habría que implementar el 0900-macacos. Total, ya postean desesperados esperando respuesta inmediata, por lo menos se hacen unos mangos!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Y si alguien abre otro foro (sitio separado) solo para el iPhone, y este lo llamamos "Macacos - {iPhone}" ? tongue

8

guzziel benvenutti! pah que macana que le pasara eso al iPhone, ojala se logre arreglar.

Cin escribió:

Perdón, a ver un moderador que colabore y pueda decir si esto es o no es aceptable.

Opino que lo que pone Apple Boy esta fuera de lugar por dos razones, 1-no lo puso en otro thread asi no hace off topic en el tema de guzziel y 2-es un Hacking el cual no esta permitido en la Constitución Macaca. Por más que no sea ilegal hay que respetar las reglas.

Apple Boy, todo bien, pero por favor para el mambo, de "Apple" lo unico que hablas es del iPhone...

0900-macacos (LOL) quien lo atenderia? nos volvemos locos enseguida...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

jjajaj está buena esa .... seguro alguno lo hace !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

10

El post está fuera de lugar.
Nada de lo que pone AppleBoy es para censurar, pero las respuestas a sus preguntas incitan a violar las reglas macacas, por tanto, es IMPOSIBLE responder su post sin violar la ley.

De forma que...  para la basura! tongue

Mi humilde opinion

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

FM escribió:

guzziel benvenutti! pah que macana que le pasara eso al iPhone, ojala se logre arreglar.

Cin escribió:

Opino que lo que pone Apple Boy esta fuera de lugar por dos razones, 1-no lo puso en otro thread asi no hace off topic en el tema de guzziel y 2-es un Hacking el cual no esta permitido en la Constitución Macaca. Por más que no sea ilegal hay que respetar las reglas.

Apple Boy, todo bien, pero por favor para el mambo, de "Apple" lo unico que hablas es del iPhone...

Opino lo mismo smile
El tema del 0900, free nos da una mano con un VOIP, nos conectamos todos por esos softwares free de la tabuel,  y pasamos a quien corresponda o este libre la llamada; 1 peso el minuto big_smile sabes que platal ahora con el iPhone jaja... big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

iBob escribió:
FM escribió:

Cin escribió:

Opino lo mismo smile
El tema del 0900, free nos da una mano con un VOIP, nos conectamos todos por esos softwares free de la tabuel,  y pasamos a quien corresponda o este libre la llamada; 1 peso el minuto big_smile sabes que platal ahora con el iPhone jaja... big_smile

Che, y si lo hablamos en serio?????????????

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

13

un sitio solo de iPhone esta iPhone.com.uy aunque anda medio quieta la cosa.
Ahi podes preguntar de unlock y bla bla bla.
Muchos de los que estamos ahi, comentamos ahi tambien

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Freeflier escribió:
iBob escribió:
FM escribió:

Opino lo mismo smile

Che, y si lo hablamos en serio?????????????

Che siempre buscando la veta del negocio !!! jejejeje, quien dijo que los uruguayos no somos emprendedores !!! jajajajajaja

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip

15

negocio no es lo mismo que currito

16

Bart escribió:

Lamentablemente, me parece que U$S 200 es barato por lo que tengo entendido.
De todos modos, consulta a TecnicoDeMac y/o MundoMac.

Ni idea si ArtComputer repara este tipo de cosas, pero igualmente consultá también.

Saludos,
Bart.

Total, 200 U$S me parece baratisimo, en USA sale 280 U$S. Asumo debe ser usada...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

guzziel escribió:

Como dice el asunto.
El otro dia en mi casa un miembro de mi familia accidentalmente lo tiro al piso causando que la pantalla se quebrara. El iPhone no recivio ningun daño en cuanto a funcionamiento, y ninguna de sus partes se desprendio. Simplemente tiene una raya que atraviesa el display diagonalmente, pero que queda muy feo y duele cada vez que la veo.

pregunte por mercado libre y me dijeron que se podia conseguir a U$S200 una nueva lo cual me parecio un disparate!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Si conseguís a 200 es una ganga. Normalmente cuesta 280 y no es fácil el cambio, pero se puede conseguir, con tiempo y esfuerzo.

Saludos

Daniel wink
TecnicoDeMac uy

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

18 (editado por niko 03.09.2008 01:44:45)

Peor que te pase esto, anda a encontrar repuestos...

Lo cubre la garantia?

http://dl.ziza.ru/other/092008/02/bonus/smert/022_smert.jpg

19 (editado por Bart 03.09.2008 02:32:58)

niko escribió:

Peor que te pase esto, anda a encontrar repuestos...

Lo cubre la garantia?

http://dl.ziza.ru/other/092008/02/bonus … _smert.jpg

ouch! que le paso?!?!

Disculpá que utilice tu tragedia para comentar pero ... por 2da vez me llama mucho la atención el 'plastico' que ya es más que claro que no es plástico de atrás del iPhone.
1ro, no se destruyó con Blender
2do, no se destruyó con lo que vaya a saber que le paso a éste, pero el resto está todo doblado.

después de mirar esta Patente y éste wiki sobre Zirconia podemos asegurar que el 'plastico' del iPhone es, en realidad, cerámica ... no?

Saludos,
Bart.

20

Bart, gracias a dios ese no es mio...
No estaria posteando si lo fuera...

21

Increíble. ¿Existe la cerámica transparente?

22

OUUUUCH !
Que espantoso ese iPod, o mejor dicho la sensacion ;-((((

Eso fue aca en Uruguay ? De donde salio esa foto ?
PD: No, la garantia no lo cubre, LOL

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23

Hay algun tipo de seguro (hurto y daños)? Se que hace unos años en Movicom lo ofrecian con los viejos star tac.

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

24

Sera, la foto viene de "La pesadilla de los amantes de la tecnologia

25

que dolor...

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

http://www.ytqm.org/uploads/fotos/gxt.jpg

le habra quedado asi al amigo ?

27

Ja, una parecida a esta ya he visto por la vuelta, no es nada lindo ver esto ;-(
http://dl.ziza.ru/other/092008/02/bonus/smert/004_smert.jpg

Emergencia Macaca Online

28

agggg x dios... me dan escalofríos esas fotos !!!!!!

29

Esa Mac seguramente quedó así por tratar de instalarle Windows arriba wink

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

30

fabe escribió:

Esa Mac seguramente quedó así por tratar de instalarle Windows arriba wink

Salu2!
Fabe!

Jajajajaja....entonces al que hay que quemar es al dueño por bobeta !!!! jajajaja