1 (editado por Ummagumma 03.09.2008 14:05:12)

Tema: Calibrar el mighty mouse

Hola que tal.

Les cuento que estoy usando el mighty mouse wireless y me esta costando bastante adaptarme a el porque lo encuentro muy lento ya puse el Tracking al palo pero igual lo sigo encontrando como torpe para desplazarse, alguien sabe si de alguna forma se puede aumentar mas la velocidad del tracking?

No se si alguno mas tuvo o tiene esta sensacion.
Ya me habia pasado cuando me pase a Mac, que el mouse se siente distinto, pense que usando un mouse de Apple iba a contrarrestar este problema , pero lo agravo

Gracias

Re: Calibrar el mighty mouse

Intentaste cambiar o colocar un Mousepad?

....

3

No probe con un mousepad, te parece que cambie?

Si, entrale a un mouse pad, o cambiá de superficie (poné una revista o una hoja blanca o negra) a ver si notás alguna diferencia.

....

5

German gracias por el consejo
probe con un mouse pad, y hay alguna diferencia pero igual no se porque no me termina de convencer este mouse, lo nto como lento y pesado

6 (editado por kuniklo 03.09.2008 17:01:26)

El Secrets (http://secrets.blacktree.com/) tiene un tweak para la velocidad del mouse. Se llama "Mouse speed multiplier".  Nunca lo probé. Podrías probar a ver si funciona.

Repito lo que dije en otro posting. Es todo cuestión de costumbre. Al principio me parecia lo mismo. Que era lento. Ahora ya me acostumbré y no lo noto raro ni nada.

7

Puee pasar tambien como se que tranca la velocidad den mas baja de lo que es. Recomiendo bajarla al minimo y volverla a poner al maximo.En el OS X pasa muy poco pero en Classic pasaba mucho mas seguido. Sino la que dice kuniklo es una buena

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Muchas gracias voy a probar

9

yosoyelgerman escribió:

Si, entrale a un mouse pad, o cambiá de superficie (poné una revista o una hoja blanca o negra) a ver si notás alguna diferencia.

Muy importante el color para la velocidad no???  tongue   big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Si sos switcher, el tema es "curva de respuesta" no velocidad.
Los controladores de windows para mouse tienen una curva diferente a los de Mac, si tenés como probar el mighty en windows te vas a dar cuenta que tiene la velocidad que esperás de un mouse.
La solución definitiva al tema (y siempre contando como que sos switcher, sinó capaz que hay algún otro problema), es usar mucho el Mac y te acostumbrás, no te resulta extraña la respuesta del mouse, pero si switcheás mucho, te va a romper las pelotas bastante.
Los programitas que aumentan la velocidad, también van a aumentar la imprecisión, así que por ahí no hay una buena solución.

iMac 27 | iPhone

11

esta es una utilidad para cambiar la curva de respuesta o curva de aceleración
http://www.orderedbytes.com/controllermate/
...pero no me fijé si tienen los controladores para el mighty, hasta hace unos meses no estaban.

acá se discutió el tema:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5146

iMac 27 | iPhone

12

Gracias por el consejo Est3ban, no no se trata de switcher, hace ya casi 2 anos que uso Mac y es verdad que al principio me costo adaptarme al cambio de la curva de respuesta.
Es que noto este mouse mas lento todavia que otros.
Por ejemplo tengo un logitech medio pedoro y anda barbaro mucho mas rapido que el de Apple , con el Logitech uso el track speed  en un 60% mas o menos, con el Apple lo tengo al palo y tengo que arrastrarlo pila para cubrir la pantalla

13 (editado por Est3ban 04.09.2008 11:09:30)

big_smile jajaja... ah bueno... estoy hablando al pe pe entonces :-% ... es que es un clásico...

iMac 27 | iPhone

14

jaja todo bien

15

refuerte escribió:
yosoyelgerman escribió:

Muy importante el color para la velocidad no???  tongue   big_smile

por lo que se la hoja blanca mejora la reflexión del láser, y por lo tanto su respuesta.

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

16

Sin duda la curva de respuesta es diferente entre Windows y Mac, aunque prefiero 10'000 la de Mac porque se nota que el movimiento es muchisimo mas preciso. En la PC moves y no hay mouse que no "salte"

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Si, igual lo que digo que el mighty mouse potencia ese defecto en unos y virtud para otros, porque queda mas lento todavia que cualquier otro mouse (salvo que el mio este fallado)

yo sentía la misma sensación que umma...  al principio me molestaba bastante porque estaba acostumbrado a win...   también pensé que podía estar fallado, pero me enteré que no. es un tema de costumbre.

saludos a todos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

19

Jep, sin duda es costumbre

Emergencia Macaca Online