1

Tema: My blog sobre programacion y otras yerbas

Hola gente, solo queria dejarles la url de mi blog donde pienso hablar mas que nada sobre programacion web (php, javascript, etc.) y asuntos realcionados (apache, mysql, etc.).

http://obvioushints.blogspot.com/

Espero que les guste y dejen sus comentarios, smile

2

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

looking good... me mató el benchmarking de "Hello World" big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

iBob escribió:

looking good... me mató el benchmarking de "Hello World" big_smile

Es que hay tantos ahi afuera benchmarkeando cada cosa... No se si te fijaste lo del "framework" phpulse... supuestamente Zend Framework (Usuado por IBM, Magento, etc.), symfony (Usado por yahoo), etc., hicieron un "timeout" cuando el pinta este los testeo en performance contra el framework de el...


Nota acabo de entrar a su super framework y me encontre con esto:
<code>
Fatal error: Call to a member function query() on a non-object in /var/www/phpulse/includes/controller/CONTROLLER.php on line 217
</code>


O sea, no te llenes la boca...

4

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

Ah si hay cada cosa... Yo he usado Prado y Cake.. Pero prado me parece uno de los mejorcitos (mi gusto) muy buen framework... Por otra parte, estoy probando Delphi4PHP muy buen ide y un framework muy prolijo. smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

Cake apesta

Nosotros estamos usando Zend Framework

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

En mi laburo se usa symfony. Zend Framework me parece muy bueno. Cake no lo he usado.

Lo que si me gustaria aprender, mas que nada por aprender Ruby, es ROR.

7

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

Por cierto, si en vez de ir a:

http://www.phpulse.com/?area=86

van a:

http://www.phpulse.com/?area[]=86

vean lo que pasa tongue


Capaz que su framework es mas rapido porque cuando lo probo, apache le tiro los fatal errors tongue

8

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

Para mi Cake esta prolijo y Prado esta muy bueno, uno de los mas completos para mi. Pero son gustos viste como é... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

Juanin escribió:

Cake apesta

Nosotros estamos usando Zend Framework

Por que te parece que Cake apesta? yo lo usé para un par de proyectos y no me pareció tan malo, es por gusto nomas o te parece que tiene algo realmente mal?

Ahora estoy usando Zend también, está bueno

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

10

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

yerbas?

Estan hablando del FASOOOO

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

spradling escribió:

yerbas?
Estan hablando del FASOOOO

Dulce medicina del cielo? (lol)

Yo creo que esto de los frameworks es un tema de gustos, me parece; pero les recomiendo que vichen el Prado Framework, está muy prolijo, es como ruby o quisas el asp.net para php para mi...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

iBob escribió:

Yo creo que esto de los frameworks es un tema de gustos, me parece; pero les recomiendo que vichen el Prado Framework, está muy prolijo, es como ruby o quisas el asp.net para php para mi...

Estoy de acuerdo, salvo que alguno tenga alguna falla evidente, va más en el gusto de cada uno...

Gracias por el link de Prado, le hecho una mirada

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

13

Re: My blog sobre programacion y otras yerbas

spradling escribió:

yerbas?

Estan hablando del FASOOOO

Tas banneado por offtopic tongue

Todo bien value! dijiste faso y me salio el plancha. smile