1

Tema: Problema con RAR

Tengo instalado el unRarX y el The Unarchiver y con ninguno de los 2 puedo abrir rar's creados en Winblows..... ya me ha pasado muchisimas veces con los 2, me da un error de codificacion :S

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Problema con RAR

Stuffit ??

Yo con el Stuffit Expander no he tenido problema...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

A mi me ha pasado si el Rar tiene password

4

Ummagumma escribió:

A mi me ha pasado si el Rar tiene password

satamente, es cuando el rar tiene pass que da ese problema

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

si, yo cuando tiene pass lo descomprimo con el unrar del parallels

Me pasa lo mismo con el Stuffit si tiene pass... quiero descomprimir archivos de unas pelis y me da error... :S  que se podrá hacer???

Usuario exclusivo Apple

7

Me ha pasado en algunos RAR dañados. Por suerte pude levantarlo pero tuve que pasar por la maquina virtual ;-(
Si tenes MacIntel, puede ser una opcion

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Con algunos RAR que tienen contraseña no logro abrirlos con el The Unarchiver o el Stuffit, solo el UnRarX lo logra, el truco es ingresar el password antes de abrir el archivo, sino no te pregunta nada y obviamente no descomprime.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

FM escribió:

Con algunos RAR que tienen contraseña no logro abrirlos con el The Unarchiver o el Stuffit, solo el UnRarX lo logra, el truco es ingresar el password antes de abrir el archivo, sino no te pregunta nada y obviamente no descomprime.

Buen pique Feli, lo voy a probar

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10

yo uso unrarx sin problemas con rars con contraseña

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

pero no entiendo a que se refieren con que el truco es poner el password antes de abrir el archivo...

cuando tiene contraseña le das doble click al rar y te pide la contraseña... no entiendo a que se refieren con antes de abrir el archivo

12

Yo uso el BetterZip para todo, descomprimir, comprimir (puede crear rars indicándole donde está el comando rar). Funciona perfecto con archivos rar con password.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13

Juanin escribió:

cuando tiene contraseña le das doble click al rar y te pide la contraseña... no entiendo a que se refieren con antes de abrir el archivo

A ver si puedo explicarlo, en mi caso los .rar se abren por defecto en The Unarchiver, el tema es que cuando tienen contraseña este me la pide pero nunca lo descomprime.

Si voy al UnRarX y trato de abrir el archivo desde ahi nunca me pide la contraseña, hace como si empezara a descomprimir y luego de un rato dice "Wrong password" o similar.

Pero ete aqui que descubri que si pongo la contraseña antes de elegir el archivo, si funciona. Para hacerlo es muy simple, abris el programa y haces click en el boton que dice "Password", lo agregas y das OK, luego abris el archivo con el Browser o Drag&Drop. Va a descomprimir sin problemas.

Simple as that smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Acabo de probar el BetterZip... excelenteeeeeeeee... ahora si... a descomprimir los capítulos y pelis que tengo bajadas :-P

Usuario exclusivo Apple

buenas.....yo uso el unrar x y me anda bárbaro. como dice FM lo que hay que hacer cuando los archivos tienen contraseña, es ingresar primero la misma y luego arrastrar el archivo hasta el programa. de esta forma nunca me ha dado problemas.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

16

ah! acabo de fijarme, el que estoy usando es el RAR Expander!
por eso no me sonaba lo que decía FM  big_smile

el RAR Expander funciona al pelo

17

La ventaja del BetterZip es que es que es un soft del estilo de Winzip/Winrar, permite tanto comprimir como descomprimir y está prolijo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18

Sí, el BetterZip está muy bien, aunque dos por tres le agarra la loca a la hora de descomprimir

19

iRafa escribió:

Sí, el BetterZip está muy bien, aunque dos por tres le agarra la loca a la hora de descomprimir

¿Si? ¿Con qué formato? Lo uso muy seguido con RARs mayormente y nunca me pasó nada.

20

Gracias, al intentar descomprimir una película el Stuffit me daba error y lo solucioné al descomprimir con UnRarX como vos lo comentabas...
Saludos,

FM escribió: