1 (editado por elpitti 06.09.2008 11:22:54)

Tema: Cómo funciona el GPS del iPhone?

Se que muchos se van a matar de la risa cuando lean este post pero la verdad es que vengo quemandome la cabeza hace 4 días por no saber utilizar el GPS de mi iPhone 3G. Pongo en start current location y en end la calle Rincon (por ejemplo). El resultado es driving directionsn could not be found between thease locations.
Si alguien me puede explicar detalladamente estaria agradecido.

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

2

Re: Cómo funciona el GPS del iPhone?

Tengo entendido que las direcciones de punto a punto, que te marque las distancias y el camino, no funciona todavia

3

Exacto, eso no funciona en Uruguay. Igual me parece medio el (ST), es una pavada "saber el camino" en Montevideo, tenes unas pocas calles principales que te llevan a todos lados y ta. Esta bueno para USA que tenes carreteras encima de las calles (bastante complejo en algunas ciudades), que si te pasas de una calle después estas mil años para dar la vuelta y que tenes unos cuantos caminos alternativos.

Si queres ver como funciona nada más probalo con algunas direcciones de USA.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

spradling, es verdad que Montevideo es una ciudad muy chica pero la verdad es que soy un desastre para ubicarme fuera de la zona costera.
Creo que el tener un iPhone es para sacarle jugo al maximo. Esta en cada uno la aplicación del uso. En mi caso preciso el GPS porque me muevo en el Prado que nunca termino de conocer, jejeje.
Entonces, si no se puede utilizar la marción del trayecto al que quiero ir, ¿qué utilidad tiene el GPS?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

5

Primera que nada, FELICITACIONES, son Macaco! big_smile

El GPS funciona baárbaro en Montevideo y tiene muchísima utilidad sin el coso de trayectorio! Te dice donde estás, obvio que es útil!

A mi también me cuesta ubicarme en ciertos barrios y para eso el GPS es perfecto, me dice donde estoy exactamente, cuando doblo una esquina, etc, mucho mejor que el 2G que no me decía nada. Pienso que el coso de trayectorio es al (ST) porque es facil llegar a todos lados acá; una vez que llegas a la zona usas el GPS para ubicarte bien.

Además el trayectorio te da un camino nada más.
Yo que se... ponele que voy al Centro. Me puede decir que vaya por la rambla y blva españa, todo por la rambla o por av. italia. Y después lo unico que te va a decir es agarra la rambla, manejá xKM, dobla a la derecha en Blvar, seguí por canelones, derecha, y llegaste a 18. Es re al (ST), te fijas el mapa vos y vas yendo, no necesitas que te diga QUE calle agarrar, especialmente en Montevideo que tenes 10mil caminos distintos para agarrar, si no agarras una calla agarras la proxima y es lo mismo. Te fijas a donde tenes que llegar en el mapa y llegas de cualquier forma, el puntito te va diciendo por donde vas.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Nunca te pasó que dijeran "UBICATE NENE...!!!!"

bueno, para eso sirve el GPS... neutral

(si si, es malo el chiste, ya lo se)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

spradling te agradezco por la felicitación. Con respecto al GPS pensaba que con la sálida del nuevo iPhone cabria la posibilidad de implementar un nuevo sistema para darte los trayectos más cortos. Lo que no considere fue utilizar el GPS como en un auto donde la "asistente", por asi decirlo, te dice doble a la derecha, etc.
Igualmente, me va a servir enormemente cuando este por alguna zona desconocida y no este manejando ya que con las nuevas camaras ultra spy se complica.
Nuevamente, agradezo por la info.