1

Tema: Crear cuenta Apple Store sin tarjeta...

Espero se pueda postear esto ,sino pido disculpas y borrenlo.

Es solo que estuve buscando por varias horas la manera de crear una cuenta  para poder bajar aplicaciones del Apple Store y luego de  leer varias vencidas ,o viejas que no funcionaban pude encontrar esta manera muy sencilla y ya estoy bajando aplicaciones de Apple Store desde el iPhone utilizando el firm 2.0.2 .

Espero les funcione.

1.- vamos a la siguiente direccion http://www.tunecore.com/freealbum y le hacemos clic en redeem code (en el cuadro azul)
Copiamos el código exactamente como esta.

2.- Abrimos el iTunes, nos vamos a la iTunes Store, bajamos al fondo dela tienda donde dice "Mi Store" y seleccionamos United States

3 -:,Ssubimos y le damos a Canjear, arriba a la derecha, en el cuadro de links y introducimos el código que nos han dado antes y clicamos en continuar,nos salio un pop-up diciendo que o nos creamos una cuenta o logeamos con una existente, pues bien le damos a crear cuenta.

4-: Introducimos nuestros datos, el correo, etc. entonces llega la parte del dinero, miramos abajo y ,veremos ua opción de "No Hay", o sea que nos la hace sin introducir cuentas, ni tarjetas, nada, deja escoger-la y no pagamos (viene marcada por defecto) le damos a continuar y listo , una cuenta de iTunes en la que podemos bajar cosas gratis, no de pago porque no hay dinero, aparte de las 34 canciones que era el codigo, y las caratulas de los albumes originales.

saludos!!

2

Re: Crear cuenta Apple Store sin tarjeta...

Ya fue posteado aquí

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

No me funciono esa,me decia que el codigo ingresado habia "expirado" de todos modos esta es un poco mas facil ya que no tenes que llenar nada para que te de el codigo.
Creo que no esta de mas y es mas facil de encontrar para los nuevos como  yo que me queme las pestañas buscando.

4

Esta todo en mi primer post, incluso TuneCore.com: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=64262#p64262

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

5

Exacto, el procedimiento es identico, pero con otro sitio donde te dan redeem code

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sera escribió:

Exacto, el procedimiento es identico, pero con otro sitio donde te dan redeem code

si correcto ,con ese me funciono .
Solo  me parecio bueno colocarlo paso a pso con este que funciona para los nuevos como yo que no nos resulta tan facil .
si consideras que esta duplicado pido disculpas y borrenlo tranquilo.
gracias

7

Gracias sensei-zeus, lo voy a probar!

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

8

A alguien le paso que se quiere crear una cuenta, sigue todos los pasos hasta la parte de "No Hay" (que no me viene por defecto marcada) Y despues que?? Probe con llenar los datos y continuar, y otra vez todo de nuevo con continuar sin llenar los datos y me salta un mensaje que dice:

No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que este saturada. Comprube su conexion a internet e intentelo de nuevo mas tarde.

:S no que pasaa, alguien me puede dar una ayudita :S, quiero bajar las ilustraciones!

Gracias

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Sensei,  Muchas gracias !!!! ya estoy bajando aplicaciones free

Saludos

10

Tengo el mismo problema que Apple Boy, me salta el mismo mensaje de conexión saturada y hace semanas que vengo intentando.
HELP

Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

11

Que raro ... yo lo hice anoche sin problemas

12

Yo ya lo hice gente, es facil, el tema es que tenes que cuando pones los datos de la persona de la tarjeta de credito tienen que ser reales, o por lo menos tener sentido, yo me hice una persona falsa con este link:

http://www.fakenamegenerator.com/

Entra y vas a tener los datos para poner en el formulario de la tarjeta de credito. Es facil, yo ya estoy bajando apps y tengo las ilustraciones de algunos discos tongue lo que encuentra iTunes jaaj..
Despues contanos como te fue, cualquier cosa avisa. Suerte!!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


13

Ya probé de todas las formas posibles y nada....sigo con el mismo error. Tiene ser otro el problema.
Voy a seguir intentandoy=(

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5

14

No te anduvo poniendo los datos de una persona fake con el link que te pase?? Que raro :S

iPhone 5S · White · 16GB


15

Bueno ya logre hacer la cuenta en iTunes. el problema es con el Zip code, no debe llevar las 2 letras solo los números.
Ya estoy bajando ilustraciones y los 34 temas free tongue
Saludos

16

Taño tambien podes bajar apps gratis de la Apps Store smile. Me alegro que anduvo, happy download!!

iPhone 5S · White · 16GB


17

Me pone: The offer associated with this code has expired

Hay otro codigo?

18

A mi el sitio de allhiphop.com me da como que está fuera de servicio temporalmente.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

19

Freeflier escribió:

A mi el sitio de allhiphop.com me da como que está fuera de servicio temporalmente.

Y supuestamente de que seria ese sitio???

iPhone 5S · White · 16GB


20

http://www.tunecore.com/freealbum

21

Yo lo hice con ese que paso sprad y toy bajando apps y encara perfecto! smile

iPhone 5S · White · 16GB


22

TuneCore dejó de funcionar. Usen esta guía:

[frame]http://afterlogs.co.cc/2008/06/free-itunes-account/[/frame]

23

este metodo es valido tambien para comprar aplicaciones pagas o solo obtener las gratuitas?

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

24

Solo gratis....

Saludos

una consulta, se sigue pudiendo crear la cuenta  o  llegue tarde?, si alguno sabe y me pasa la info, eternamente agradecido

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

26

Si, se puede. Seguí las instrucciones que puse arriba.

27

Anduvo, gracias Sprad!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

28

no me funca

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

29

me funcco, gracias

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

30

A mi no me funciona. En el último paso, me dice que no puede crear la cuenta porque la red puede que esté saturada... alguna ayuda?