1

Tema: Problemas con el 2.0.2

Estando con Wi-Fi:

- Me da error en Installer (unable to decode source at http: / i.ripdev.com/)
- Me da error en Cydia (undetermined error)
- Mapas, Bolsa y Tiempo (quedan actualizando....congeladas)
- Lo unico que anda bien es el Safari....

Sera algo de la red del laburo????
tengo un amigo c un iPod touch y le funca bien...
GRacias!!!!

2

Re: Problemas con el 2.0.2

Anda a Settings --> Wi-Fi y apreta el la flechita azul al lado del nombre del Wi-Fi. Baja a DNS y cambia lo que esta por "208.67.222.222".

Suerte smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

No hay caso.
No se que onda....
Se aceptan mas sugerencias...GRACIAS!

4

proxy, dhcp, ip fijo, tirame un par de datos mas.
La solución rapida: restore tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Mira, aca en el laburo tengo:
DHCP
Direccion de IP 10.3.2.26
Router 10.3.1.2
DNS 10.3.1.1, 10.1.0.11
Dominio de busqueda: nombre de la empresa
y en el proxy, le pusimos los datos que tiene la empresa aca para salir a internet: Servidor *****, Puerto: 8080, Nombre y clave de usuario de aca.

Capaz con estos datos me puede ayudar, porque la gente de aca de sistemas no hemos podido detectar porque.
GRACIAS BART! Y A TODO EL QUE PUEDA DAR UNA MANO!
P.D.: sino, me decis que le instale de nuevo el 2.0.2????

6

jihp escribió:

Mira, aca en el laburo tengo:
DHCP
Direccion de IP 10.3.2.26
Router 10.3.1.2
DNS 10.3.1.1, 10.1.0.11
Dominio de busqueda: nombre de la empresa
y en el proxy, le pusimos los datos que tiene la empresa aca para salir a internet: Servidor *****, Puerto: 8080, Nombre y clave de usuario de aca.

Capaz con estos datos me puede ayudar, porque la gente de aca de sistemas no hemos podido detectar porque.
GRACIAS BART! Y A TODO EL QUE PUEDA DAR UNA MANO!
P.D.: sino, me decis que le instale de nuevo el 2.0.2????

Listo! apuesto a que el iPod Touch está con una version < que la 2.0 tongue

A partir de la 2.x las conexiones de las aplicaciones pasaron a ser a travéz de una conexión segura [excepto] safari.
Lo que probaria primero es entrar a un HTTPS por safari, tipo https://www.itaulink.com.uy/ a ver si funca. [igual no es síntoma de nada, pero es fácil de chequear]

Ya sea que funque o no, averiguá con 'la gente de ahi de sistemas' como redireccionan el trafico en puertos seguros. Deciles que es eso que no llega al iPhone, si te miran con cara de 'cubo', conseguite la mayor info posible sobre el tráfico seguro y avisame tongue

seguramente con ésto logran resolverlo!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Capo, idolo!!!!
Aca, me abrieron las puertas....ahora si camina todo!!!! el problema era que en mi laburo pasa todo por un servidor ISA...ahora le pusimos la IP que quede estatica y que no pase por el ISA...algo asi, no se mucho del tema...
Gracias Bart, te debo todo mi conocimiento iphonero...jajaja
Graciasss en serio!!!

8

Buena Bart! (Y) (Y)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4