1

Tema: Actualización 10.4.8

Es éste post habían dicho que la actualización 10.4.7 iba a ser la última antes de salir el Leopard (10.5)...

Parece que no es así ya que en este momento estoy bajando la 10.4.8 en 2 maquinas...

What’s New in this Version
The 10.4.8 Update is recommended for all users and includes general operating system fixes, as well as specific fixes for the following applications and technologies:

- connecting to wireless networks using the EAP-FAST protocol
- Apple USB modem reliability
- using OpenType fonts in Microsoft Word
- compatibility with 3rd party USB hubs
- scanner performance
- RAW camera support
- printing documents with Asian language names
- performance of the Translation widget
- broadband network performance
- security updates

A actualizar muchachooooos!

BLKX

Re: Actualización 10.4.8

A mi me parecia que debian llegar a la 10.4.9...

Vieron que la de Intel es bastante mas "grande" que la de PPC... ya me estan dejando de lado el PPC sad

3

Re: Actualización 10.4.8

o la version Intel tendra mas errores? hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Actualización 10.4.8

Me inclino a pensar como FM.....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Actualización 10.4.8

Puede que no sea ni una ni otra opción, recuerden que la versión Intel tiene Rosseta que la versión PPC no tiene. También puede venir por ese lado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6 (editado por macpotok 01.10.2006 14:59:13)

Re: Actualización 10.4.8

Ojo los que tienen (o teníamos sad ) el Front Row con el parche de Andrew Escobar. La actualización a 10.4.8 hace que deje de funcionar, y según citan en la página si lo reinstalas luego de eso te genera problemas graves (OS X no arranca más). Hay que esperar que Andrew saque un nuevo parche.

http://andrewescobar.com/frontrow/


Edit: Parece que alguien ya lo solucionó, antes que Andrew:

http://www.pommepause.com/online.html

Edit: ¡Funciona este parche nuevo! big_smile big_smile big_smile   Solo hay que clickear "Enable Front Row" nuevamente, no es necesario instalar todo de nuevo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: Actualización 10.4.8

Uopa, gracias potok, estaba justo bajando el actualizador.
Ya me pongo a bajarlo teniendo esa precausion smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Actualización 10.4.8

Je, yo no tengo que parchear nada smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Actualización 10.4.8

Buenas noticias, estuve bichando mas info, a parece (aun no termine de bajarlo) que podes usar el zoom ahora con todos los Mighy Mouse, sean Bluetooth o no, incluso los que no sean de marca Apple !

http://macdailynews.com/index.php/weblog/comments/11132/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Actualización 10.4.8

Confirmado, hay unas ocpiones nuevas en preferencias de sisteam, EXCELENTEEEEE !

Pruebenlo, apretar Control+Alt y mover la ruedita smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Actualización 10.4.8

Está rrreeeeee-ccccooooolllllll smile en la mia es CTRL+mover la ruedita!!! Impresionante.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Actualización 10.4.8

Hace más de media hora que está probando el chiche y todavía no se cansó roll

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Actualización 10.4.8

en la mia es control mas trackpad.. jajajaja

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14

Re: Actualización 10.4.8

Buenazo, justo estaba pensando si anda en los portables wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Actualización 10.4.8

que es eso??? Zoom? para que?

BLKX

16

Re: Actualización 10.4.8

Para los vejetes como Coyote que no ven bien el Sudoku.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Actualización 10.4.8

jejejeje.. big_smile

BLKX

18

Re: Actualización 10.4.8

Sera escribió:

Confirmado, hay unas ocpiones nuevas en preferencias de sisteam, EXCELENTEEEEE !

Pruebenlo, apretar Control+Alt y mover la ruedita smile

tremendo!

19

Re: Actualización 10.4.8

Cuenten que hace para los que no tenemos "mouse con ruedita" mad

20

Re: Actualización 10.4.8

ZOOM. te acerca la pantalla en la zona del cursor. util si sos chicato o si tenes algo chico como una fotito del diario  la queres ver mejor.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

21

Re: Actualización 10.4.8

Ctrl + algo, debe ser...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Actualización 10.4.8

Juanjo:Mac escribió:

Cuenten que hace para los que no tenemos "mouse con ruedita" mad

Los que no tienen ruedita compren una lupa tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Actualización 10.4.8

ctrl + scroll wheel o los que tengan portables con el scroll del trackpad funciona tambien

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

24

Re: Actualización 10.4.8

FM escribió:

ctrl + scroll wheel o los que tengan portables con el scroll del trackpad funciona tambien

Y los que tiene portables sin scroll a instalarse el "SideTrack" wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

25

Re: Actualización 10.4.8

Tambien se puede activar desde el Acceso universal (pref sistema) ahi tienen los shortcuts. eso existe desde el 10.2 o 10.3 creo. Yo lo usaba algunas veces...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Actualización 10.4.8

Segun nuevas fuentes, el Rosetta corre mejor y mas rapido en la maquinas Intel.
http://blog.clemmm.com/2006/04/10/macintel-et-photoshop-cs2/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

27

Re: Actualización 10.4.8

El zoom existe desde el sistema 6 o 7 (no me acuerdo cual de los dos lo incluyo) era un panel de control que se llamaba Close Up o algo asi (lo tengo en algun lado, despues pongo bien el nombre) pero no es nada nuevo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming