Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?
carro, estuve probando el acdsee. está bueno, pero encontré cosas que me dajaron con ganas de que estuvieran y tal vez estéen pero no le di a la tecla.
tengo la idea de hacer un slideshow y quemarlo en un DVD, que la música sea continua pero que las imágenes se sucedan aleatoriamente. no me parece que acdsee pueda, lo más que logra sería un .pps me parece - con un sonido para cada fotografía.
estoy dándole vueltas a Wondershare Slidebuilder y a Canopus Edius v 4.6 - pero no tengo suficiente tiempo patra dedicarle.
no me gustó que acdsee no respetara los espacios de color con que fueron hechos los tiff o jpg - no me dice tampoco cuál es el que está usado. en lo demás está bueno aunque un poco redundante de opciones - capaz que no es así, es la primera vez que lo uso _ así que MUCHAS GRACIAS
Grouch.... la gran ventaja que tiene el ACDSee, es la velocidad de navegación... podes ver cientos de fotos en el tiempo en que demoras importando en lightroom o algo así... y mismo, luego de importadas en lightroom, los preview son mucho mas rápidos que cualquier programa de Apple que encontre hasta ahora...
No me parece que sea una herramienta muy seria ni completa, como para exigirle que los colores sean los correctos o que te deje armar presentaciones etc.... pero para buscar dentro de un banco de imágenes de mas de 50000 fotos, o cada vez que te traen un cd con miles de archivos, se te hace mucho mas fácil la búsqueda.