1

Tema: Ayuda Urgente - Cargador MBP

Estimados, me encuentro en Brasil, mas especificamente en la ciudad de Alegrete. Me estoy yendo para Porto Alegre en breves.

Estaba con la maquina enchufada a la pared, todo bien, despues escuche un ruido en el enchufe de la pared y el led verde se apago. He probado con varios enchufes y nada.

Se me habra quemado el cargador?

Tengo la maquina en garantia esto lo cubre? Como puedo encontrar un representante oficial en Porto Alegre?

Me vine a laburar y sin la maquina como que estoy aca al (ST).

Gracias.
Pepe

In Vino Veritas .-

2 (editado por kuniklo 10.09.2008 12:38:42)

Re: Ayuda Urgente - Cargador MBP

Segun el sitio de Apple (http://latam.Apple.com/buy/lae/detail.php?id=128), en POA tenés:

Soma

"R. Cel. Feijó, 1239 - Higienópolis"
Porto Alegre, RS
90520-060
Brazil

Teléfono:    55-51-3337-6311
Fax:    55-51-3342-8526

Web:    http://www.somainfo.com.br
Email:    [email protected]

3 (editado por R Morales 10.09.2008 12:20:16)

Pepe te mande un mail con los datos del service en Porto Alegre, espero que te haya llegado.

http://latam.Apple.com/buy/lae/ase.php

4

Tiene toda la pinta de ser un tema de transfo. Llevalo a un service autorizado como te recomendaron mas arriba.

Saludos y buena suerte !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Saludos desde España...

Eso mismo me pasó exactamente a mi. Como estaba en garantía, me lo cambiaron en una tienda autorizada(no era oficial), eso sí estuve una semana sin cargador y por tanto, sin poder usar el MBP, ya que me dijeron en la tienda que ellos no tenían stock para ese tipo de averías, y que tenían que pedirlo, en este caso a Irlanda.

Espero haberta ayudado.

6

Y en Irlanda se atraso el pedido porque se quedaron en un pub tomando una buena guinness con los borrachos del pueblo jeje.

Yo sufrí el mismo percance cuando me fuí a la Paloma en enero. Llegué y el MagSafe no andaba.... me lo cambiaron en Art, estaba en garantía, pero estuve una semana sin MacBook...que vas a hacerle. Suerte.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Por suerte hace un par de meses Apple empezo a permitir a los Servicios Autorizados a tener parte de reemplazo en stock por lo que ahora las partes mas cambiadas hay en stock, como los MagSafe por ejemplo

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

bueno, veo que te contestó todo el mundo, pero SI, eso lo cubre la garantía, y debería de ir a el servie aitorizado más cercano. Para encontrarlo podes buscar en www.Apple.com

BLKX

10

Me permito haceros esta pregunta personal en este hilo, para evitar crear un hilo innecesario.

Tengo un MB Pro comprado el 21 de abril de 2008, ¿existe alguna manera de saber a qué generación de MBP pertenece: Santa Rosa, 08, Unibody, etc...? Unibody seguro que no es, pero entre las otras dos generaciones tengo dudas...

Respecto al protocolo wireless, ¿dónde se puede mirar si es 802.11n u 802.11g o lo que fuere?

Muchas gracias por vuestra ayuda

La mejor manera de conocer los detalles de tu máquina (o de cualquier otra Mac) es con el MacTrakcer

....

12

Muchas gracias yosoyelgerman!

Me dice que es el MacBook Pro Early 2008, ¿es el mismo que el Santa Rosa?

13

El MBP Early 2008 es aluminio (osea no Unibody), es la generacion de procesadores Penryn. La generacion Santa Rosa es la Mid/Late 2007 por lo que la tuya es posterior a estas.

Emergencia Macaca Online

14

Muchas gracias Sera.

Es decir, si no entiendo mal, ¿es Early 2008?

15

Giantmike escribió:

Me permito haceros esta pregunta personal en este hilo, para evitar crear un hilo innecesario.

Es necesario, ya que el tema no tiene que ver directamente con el tema de este hilo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"