1

Tema: iTunes 7

alguien está usando el iTunes 7?

2

Re: iTunes 7

Yo, por ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: iTunes 7

yo me lo estoy bajando en este momento.

BLKX

Re: iTunes 7

Yo lo uso, y anda muy bien. Recomiendo.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: iTunes 7

pepito2k escribió:

Yo, por ?

como que está hecho para procesadores Intel y no PowerPC, no?
yo lo corro en mi PowerPC G4 y lo noto un poco más pesado que el iTunes 6. a alguien le pasa lo mismo?

6

Re: iTunes 7

nc escribió:
pepito2k escribió:

Yo, por ?

como que está hecho para procesadores Intel y no PowerPC, no?
yo lo corro en mi PowerPC G4 y lo noto un poco más pesado que el iTunes 6. a alguien le pasa lo mismo?

No me di cuenta la diferencia de performance, porque junto con la versión de iTunes cambié el iBook por el PBook big_smile

De todas maneras yo creo que anda muy bien, abre rápido y se maneja ágil.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: iTunes 7

Lo bajé. Dije "ay que bueno", lo cerré y me dediqué a otra cosa. Me molestan estos updates que para mí no tienen mucha utilidad. No me gusta cuando empiezan a agregar 2 o 3 cositas, cambian un poco la estética y lo sacan. Me hacen perder tiempo con cosas que no justifican la molestia de bajarlo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: iTunes 7

Si tu computadora es media vieja el CoverFlow te la consume.
Pero usandolo como antes, como una lista, etc, anda mas rapido que el anterior.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: iTunes 7

Es una actualizacion Universal, por lo que es lo mismo para PowerPC o Intel. Si lo notaste mas lento es simplemente porque es un upgrade, usea tiene mas funcionalidades. Seguramente tb sea un poco mas pesado en MacIntel.
Yo lo estoy usando desde el primero dia, no le note diferencia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: iTunes 7

bueno, gracias por las respuestas.
si uno quisiera volver a la versión 6 como tendría que hacer?
nuevamente gracias.

11

Re: iTunes 7

A mi me anda hasta mas rapido que antes, en coverflow apenas mas lento, pero me encanto poder ver los discos como en casa, y estoy usando el Corripio para bajar el artwork

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: iTunes 7

Yo lo baje cuando salio, me anda lo mas bien no le note que fuera mas lento en mi Alu. Lo unico que extraño el shorcut al equalizador sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: iTunes 7

En el pentium 4 no le noté diferencia...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14

Re: iTunes 7

Yo digo que deberías copiar el iTunes 6 al disco de nuevo. Supongo que lo tendrás respaldado, verdad????

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: iTunes 7

Bueno si, el problema es que la libreria queda en version 7, no creo que te deje conservarla volviendo a las version 6.
deberias crear una libreria iTunes nueva.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: iTunes 7

WTF is this?!!

Instalando el update 7.0.1 de iTunes me encuentro con esto... estará sugiriendo algo?

http://www.macacos.com.uy/material/pix/iTunesPhoneDriver.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: iTunes 7

Debe ser para el ROKR o el V3i

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: iTunes 7

Hace tiempo que hay iTunes phone drivers.

BLKX

19

Re: iTunes 7

quizas sea para algo mas... cof... cof... iPhone... cof...

4301.022″ = ” ^0 was not copied because the video format is not supported by the mobile phone ^1 .”; “4301.043″ = “Are you sure you want to manually manage music and videos on your mobile phone? You will need to manually eject your mobile phone before it can be disconnected safely.”; “4301.045″ = “Are you sure you do not want to manually manage music and videos on your mobile phone? All existing content on the mobile phone ^1 will be replaced with content from your iTunes library.”;

esto se encontro dentro de la aplicacion... mucha mencion de mobile phone asociado a musica y video... que yo sepa el ROKR no soporta video... apenas puede con los MP3 tongue

20

Re: iTunes 7

yikes ooppaaaaaaa....

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Re: iTunes 7

Bueno ese mensaje qu evistes, esta hace ya un tiempo, efectivamente es el driver para el ROKR.
Vamos a ver, eso que pone JuanJo parece ser otra cosa.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Re: iTunes 7

Mas info: GIZMODO

23

Re: iTunes 7

Review de mejoras en iTunes 7:

http://haugland.ca/notebook/420/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II