1 (editado por Ikki 02.09.2008 13:23:30)

Tema: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

http://img61.imageshack.us/img61/1969/flyerlanfinalsg5.jpg


Algunos, solo algunos detalles de la AntiPro Lan 2008:

- Será desde las 24hs del Viernes 26/9 hasta las 7hs del Domingo 28/9 aproximadamente.

- El lugar es el Club Brasilero. Un salón de fiestas para mas de 300 personas a todo lujo! Con múltiples espacios y comodidades nunca vistas para una Lan. En pleno centro! 18 de Julio 984 esq. Julio Herrera y Obes, en frente a la Plaza del Entrevero y a cuadras de Ciudad Vieja. Con parking vigilado* a menos de media cuadra de la entrada.

- Seremos 150 gamers!

- El costo de la entrada será de solo 200 pesos para los gamers** y de 50 pesos para los visitantes.

- Torneos varios: Call of Duty 4 en modo Pam4, FlatOut2 no puede faltar y Pes 7 en equipos de a 4! Si si si, torneo de pes en proyector con equipos de 4 players! Eso va a ser muy loco de ver...

- Sorteos? Muchos. Premios para los torneos? Otros tantos...

- Las entradas estarán a la venta a partir del Viernes 5/9 en varios lugares que detallaremos el mismo Viernes. Se podrán adquirir también por medio de RedBrou desde cualquier parte del país sin costo!***



http://c4-antipro.com/smf/index.php?topic=2635.0 , toda la comunidad Macaca esta invitada y si van un buen grupo de gente y quieren se puede arreglar para reservarles mesa o mesas todos juntos

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

para... está para armar una Mesa Macaca!!!
A ver quien se anima!

....

3

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

puffff buena idea German !!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Si van los macacos, yo voy smile

5

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

uy kuniklo me cambiaste el avatar!...yo tenia hasta hace poco ese wallpaper.
Cho voy pero miro....jeje

6

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Hola! Yo hace un tiempo les habia comentado que ibamos a hacer esta lan... tendria que ponerme a buscar donde esta ese post tongue

Si los macacos se organizan y van juntos a buscar las entradas podran reservar un espacio para estar todos juntos. La idea es que con la compra de la entrada antes del lunes anterior a la lan puedan reservar su ubicacion. Claro esta que cuanto antes se organicen para ir, mas probable sera que encuentren lugar para todos juntos. De todos modos el sistema de ventas estara oficializado el viernes proximo.

Para mas info pasense por el foro que lo tendremos actualizado dia a dia smile

Estaria muy bueno tener un sector macaco en la lan...

7

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Lunera! escribió:

uy kuniklo me cambiaste el avatar!...yo tenia hasta hace poco ese wallpaper.
Cho voy pero miro....jeje

En realidad fue mi primer avatar... smile volvimos a viejos tiempos...

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Habrá posibilidad de que tengan un servidor de Call of Duty 1 o 2, o Urban Terror?
Digo porque la gran mayoría de los macacos tenemos portables, los cuales corren juegos "viejitos".

....

9

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

A menos que tengas una buena Mac con bootcamp la veo complicada jugar en este Lan.

10

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Si quieren podemos levantar servidores de lo que pidan. Servers sobran.

Cod 2 estaba planeado creo. Pero de todas formas, nos avisan con anticipacion y conseguimos.

Estaria mas que interesante levantar server de algun juego multiplataforma, pero la verdad que desconozco de juegos sobre Mac.

Alguna lista?

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Urban Terror, es el más Multi-plataforma que hay.

....

12

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Bueno... Les cuento que tenemos pronto el server de Cod2 y va a estar disponible el dia de la lan. Estamos evaluando el Urban Terror, pero necesitariamos saber que version es la que mas juegan.

13

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Gente! ya estan a la venta las entradas! Avisen y hacemos la reserva de la mesa macaca!

Si van me avisan cuantos son que les guardo los lugares big_smile

Saludos!

14

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

arreglaron algo para ir???

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

15

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Lamentablemente yo no estoy en el país esa fecha, sino seguro iba a jugar al COD2. Suerte para los que vayan y dejen bien marcada la prescencia macaca!!

16 (editado por Bart 17.09.2008 16:14:35)

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

URBAN TERROR!! URBAN TERROR!! Si se juega Urban Terror yo voy SEGURO!

http://img88.imageshack.us/img88/1661/uybartsigrp4.gif

http://www.urbanterror.com.ar/torneo/files/team/logo/7.jpg

ahora, pero voy con el PC tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

el tema con urban terror es que nadie mas nos lo esta pidiendo, si se junta varia gente que lo quiera jugar se pone en un sever sin dramas, por eso esta bueno que se armen un grupito de aca que ya se tienen calados y juegan a maso lo mismo, al menos para hacer una mesa macaca ( una mesa tiene para 9 computadoras) asi que estaria bueno por lo menos que hubiera una mesa macaca para darle un poco de color al evento, si se organizan bien esten seguros que de la organizacion de la lan se les va a escuchar

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

18

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

Igual la mayoria tenemos laptop..... asi que entramos mas de 9 smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

Re: Antipro Lan 2008, 27 y 28 de Setiembre Club Brasilero

negrozx escribió:

Igual la mayoria tenemos laptop..... asi que entramos mas de 9 smile

si, igual las mesas van a estar marcadas con el espacio correspondiente a cada persona, asi no hay dramas de que venga alguien y se adueñe de 2 mts de mesa y deje al resto tirado, por cada mesa van 9 y tambien tenemos unas mesas dobles (9 y 9 enfrentados) por si son mas

otro dato que no se si es importante es que a cada espacio le va a llegar un cable utp pero tambien va a estar la opcion de conectarse por Wi-Fi, asi que de ultima si quieren salir a pasear con la laptop por el salon teniendo acceso a la red van a poder, lo que si se pide que el pasaje de archivos grandes de PC a PC se haga por medios como pendrive, discos externos o dvds para no saturar la red y que se pueda jugar en optimas condiciones

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9