1 (editado por macpotok 07.09.2008 16:48:46)

Tema: JDownloader: Descargar desde RapidShare/MegaUpload automáticamente

Una maravilla realmente, si desean bajar tandas de archivos desde RapidShare / MegaUpload, etc, con este software pueden agendar las descargas como si fueran simples links. El soft se encarga de esperar los tiempos que requieren estos sitios para usuarios "no premium", pone automáticamente los códigos "captcha" que se piden, etc.  Se pueden copiar y pegar múltiples links y los toma uno a uno.

JDownloader Features escribió:

#  Platform Independent. (Windows, Linux, Mac, ..)
# Runs on Java 1.5 or higher
# Complete Open-Source (GPL)
# 24-hour support
# Download several files parelel
# Download with multiple connections (like MSD)
# JD has an own powerful OCR module (JAntiCaptcha)
# Decrypt RSDF, CCF and DLC Containerfiles
# Decryptplugins for many services. e.g. sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog....
# C.E.S: Use of the Russian Captcha Exchange Services possible
# Youtube video and Mp3 Download
# Automatic extractor (including password list search) (Rar & 7z archives)
# Theme Support
# Multilingual
# About 45 hoster and over 100 decrypt plug-ins
# Reconnect with JDLiveHeaderScripts: (1400 router supported)
# Webupdate
# Integrated package manager for additional modules

http://jdownloader.org/home

http://jdownloader.org/img/jD_screen_small.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: JDownloader: Descargar desde RapidShare/MegaUpload automáticamente

Buenisimo. Taringa agradecido.

Gracias macpotok

www.costadipasca.com

3

selente!!!! downloading!!!  big_smile

thnx!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

no, downloading nada, me paspé de dar clicks en links que me mandan a sitios con publicidades o de pagar para cuentas premium de descarga...

5 (editado por macpotok 07.09.2008 17:38:28)

Juanin escribió:

no, downloading nada, me paspé de dar clicks en links que me mandan a sitios con publicidades o de pagar para cuentas premium de descarga...

Um, a mi no me salió ninguna publicidad por ningún lado che.... Te referís a que no lograste bajar el soft o que te salieron publicidades al usarlo? Yo lo bajé desde el link oficial (http://bluehost.to/file/916ym7aXk/jDownloader_0.2.596_multios.zip) y no me salen publicidades popup ni nada, simplemente demora unos segundos diciendo "encrypt" y luego aparece la palabra download para bajarlo.

El soft este también permite configurar para que automáticamente reconecte el router para obtener una nueva IP dinámica, soporta una cantidad de routers/firmware. Si el router/firmware no estuviera soportado, permite especificar un script de reconexión manual, yo tengo uno hecho con Expect que reconecta mi WRT54G/SveaSoft Alchemy mediante SSH y un sencillo "reboot".

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Juanin escribió:

Te falto solo un click.

Yo casi abandono pero en el ultimo bajó, -.....

www.costadipasca.com

7

jejej, si, la cosa era para descargarlo

thnx por el link directo!!!
ahora si, bajando!!!

8

Pongo el script que estoy usando para reconectar el router, de repente a alguien le sirve:

#!/usr/bin/expect -f

if {$argc < 3 || $argc > 4} {
   puts "Uso: rebootRouter <user> <passwd> <ip> <puerto(opcional)>"
   exit
 }

set user [lindex $argv 0]
set passwd [lindex $argv 1]
set theip [lindex $argv 2]
set port ""
if {$argc == 4} {
   set port [lindex $argv 3]
} else {
  set port "22"
}
puts "User: $user"
puts "Passwd of the user: $passwd"
puts "Ip: $theip"
puts "Port: $port"

set timeout 10
spawn ssh "$user@$theip" reboot
expect {
       "assword:*" { 
                  send "$passwd\r"
           puts "Password metida..."
           exp_continue
       }

timeout {
                  puts "ERROR: The ssh has been timed out!!"       
       }

"connecting (yes/no)?" {
                  send "yes\r"
           exp_continue
       }    
       eof {
              puts "Error: Final inesperado de la conexion\n"
        exit
       }
}

Este código lo tengo en un script llamado rebootRouter.exp en /usr/bin, desde el JDownloader, en las opciones de "Reconnect" lo llamo pasándole como parámetros:

1) Usuario ssh del router
2) Password
3) Dirección IP del router

Lógicamente sirve para mi router que tiene ssh y un comando reboot, se deberá adaptar a otros router (si soportan ssh) cambiando la línea siguiente con el comando que corresponda al final:

spawn ssh "$user@$theip" reboot

9

Lo conocía pero no lo puse en acción porque no me descargo mucha cosa RS o MU.
Igual gracias por el pique! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Gracias por el link directo macpotok, porque me paso lo mismo que a Juanin, me paso como en 10 ventanas diferentes, mas otras tantas que me saltaron con publicidades...

11

Che, el link ese me lo bajo para Windows   :S

12

vamos che que por la web anda perfecto...se abren un par de paginas nomas pero se descarga de lo mas bien

no entiendo bien la funcion de ese codigo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

niko escribió:

Che, el link ese me lo bajo para Windows   :S

Está hecho en Java y es multiplataforma. Dale doble click al archivo con extensión JAR, no al exe de Windows.

14

Mc Fly escribió:

vamos che que por la web anda perfecto...se abren un par de paginas nomas pero se descarga de lo mas bien

no entiendo bien la funcion de ese codigo

1) A mi no me salen ventanas ni páginas de publicidad, estoy usando Firefox 3, me resulta curioso porque realmente no me apareció nada.
2) El código ese lo que hace es conectase via SSH con mi router Linksys y reiniciarlo, de forma de obtener una nueva IP en el ADSL (el JDownloader invoca este script cuando RapidShare o MegaUpload comunica que superé el límite de descargas para mi IP. wink

15

Lo pude bajar lo mas bien, y anoche lo probe con varios links de rapidshare, y anda de 10 !
asi que gracias por el pique, porque es algo que necesitaba al no tener la cuenta paga

a ver si entendí bien....el soft permite bajar varios links de rapidshare al mismo tiempo? o sea....no hay que esperar entre descarga y descarga?  perdón por la ignorancia, desde ya,  muchas gracias.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

17

No, justamente, podes dejarlos bajando, pero no son al mismo tiempo, como te lo permitira si tenes una cuenta premium, la idea es que este programa, te gestiona el tiempo de espera entre descarga y descarga, sin cuenta premium...
La cuestion, es que pones todos los links de descarga, lo dejas, y te hace todo el tramite... esta muy bueno

ahh...entendí. yo lo que hacía era cambiar la IP para poder bajar y no tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga. truco viejo, pero efectivo. está muy bueno este soft por lo que veo, pero no sé si realmente lo utilizaría.  muchas gracias niko por evacuar mi duda.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

19

ironmaiden Mac escribió:

ahh...entendí. yo lo que hacía era cambiar la IP para poder bajar y no tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga. truco viejo, pero efectivo. está muy bueno este soft por lo que veo, pero no sé si realmente lo utilizaría.  muchas gracias niko por evacuar mi duda.

saludos,

Iron.

Si, pero para muchos routers el programa este también permite automatizar la renovación de IP, miren la configuración del JDownloader en la parte de "Reconnect" y van a ver todos los routers/firmwares que soporte. Y si no está soportado pueden hacer un script como el que tengo yo arriba o algo por el estilo.

20

Lo logre bajar peor no me anduvo ni para atras, me quedo con el viejo sistema de espera, lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Yo lo estoy usando, y me funciona lo mas bien

22

Probando, por ahora anda impecable, mañana comento que tal me resulto.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

yo hace un tiempo que lo vengo usando sin problemas.

dudo, luego existo...

24

ironmaiden Mac escribió:

saludos,

Iron.

Pero eso hace tiempo ya que no está funcionando así en rapidshare y mega... Ahora desde la web ya podés bajar descarga tras descarga, no te dice de esperar tantos minutos para una nueva descarga...

Pancho.

-- watching --

25

Bueno, termino de bajar todo lo que le agregue y funco impecable, cero glitch. Gracias potok !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

26

PancHo_ escribió:

Pero eso hace tiempo ya que no está funcionando así en rapidshare y mega... Ahora desde la web ya podés bajar descarga tras descarga, no te dice de esperar tantos minutos para una nueva descarga...

me llamó la atención el otro día cuando puse a bajar con el jdownloader, que estando bajando una parte del archivo desde megaupload, haciéndolo directo desde la web, me estaba dejando bajar otro también con el jdownloader al mismo tiempo

pero lo raro respecto a lo que comentás, es que lo había puesto a bajar la segunda y tercer parte con jdownloader, justamente porque por la web no me dejó más de uno...
e incluso el jdownloader no empezó a bajar el tercero hasta que terminó el anterior (capas es porque estea asi programado porque antes no dejaban)

27

Lo estuve probando un poco mas, y la verdad en Intel corre bastante bien, ahora en una PowerBook 12 G4 867Mhz con 640Mb de RAM anda pero se come el 100% del procesador, casi me hizo caer el servidor, increible.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

gran aplicación pero últimamente hace funcionar demasiado al ventilador y cuando voy al istat me dice que el proceso de javanoseque (creo que ese proceso se refiere al jdownloader) tiene 89%...
alguien tiene idea?

¿Alguien sabe cómo hacer para que el JDownloader NO abra automáticamente (o descomprima) los archivos una vez descargados?

....

30

yep, en el menú Complementos > decompresor - y sacá donde dice 'activado'

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2