1 (editado por chucaguri 04.09.2008 23:03:37)

Tema: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Necesito ayuda de como realizar un formateo a mi iPod touch (si es posible) ya que tengo varios problemas (coverflow, safari, youtube, etc). Me gustaria hacerle un formateo completo que borre todo y luego instalarle el 1.1.4 o posterior. gracias...
tambien iTunes no me reconoce el iPod. No se (ST) que hacer!

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

2

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Ya lo explique muchas veces en otros posts, tenes google y tenes www.loquebartnoescribe.info

Basicamente es solo bajar el Firmware 2.0.2 de touch, 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

sigo con problemas en iTunes, instale la version anterior (7.5) y sigue sin reconocerlo no me lo reconoce d ninguna forma.

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

decime que imagen te pone en la pantalla del iPod....yo tenia problemas con el iTunes....basto con desinstalar el iTunes y borrar todas las librerias refentes, luego con el 7.5 lo reinstale...no mas problemas

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Ponelo en DFU mode.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Mandame un mail y nos contactamos,capaz te puedo dar una mano de las buenas wink

7

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Aca en el link que dejo pueden ver como esta el iPod touch en DFU mode, y atras el monitor con iTunes abierto y no pasa nada...

http://img215.imagevenue.com/img.php?image=18719_foto_123_122_561lo.jpg

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

8

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

chucaguri escribió:

Aca en el link que dejo pueden ver como esta el iPod touch en DFU mode, y atras el monitor con iTunes abierto y no pasa nada...

http://img215.imagevenue.com/img.php?image=18719_foto_123_122_561lo.jpg

Eso no es DFU, eso es RESTORE MODE. DFU y RESTORE MODE son distintos modos.

en DFU la pantalla queda totalmente negra como si estuviese apagado.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Proba con otra computadora, otro puerto USB, otro usuario, etc.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

busque como se hace para poner en DFU, lo deje en DFU mode y no pasa nada, voy a probar como dijo sprad en otra PC. Gracias a todos. Pronto publicare otra respuesta

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

11

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Ojo, el DFU mode en el touch no funciona siempre. La mayoria de las veces el iTunes lo levanta de ese modo, no es igual al iPhone.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Acabo de crearme otro usuario en win xp, instale iTunes 8 y reconocio el iPod y me dio la opcion de actualizarlo a la 2.1, hasta ahi todo barbaro, pero cuando terminó la descarga y la instalacioón me aparecio este mensaje! ahi les dejo el link con la captura:   http://img209.imagevenue.com/img.php?image=48970_iTunes_error_122_528lo.JPG

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

13

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Que puerto USB estas usando para conectarlo, los de atras o adelante de la PC?

Los de adelante no son nada recomendados, suelen no funcionar nada bien...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

esoy usando los puertos frontales, pero dudo mucho que sea eso ya que antes andaba normalmente...

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

15

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

Tema solucionado al fin!, solo tube que reiniciar la maquina luego probe abrir iTunes devuelta y funciona de lujo!, gracias a todos los macacos que me ayudaron!.
  http://img165.imagevenue.com/img.php?image=66121_ok_122_619lo.JPG

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

16

Re: Ayuda! Formateo De iPod Touch

100% de acuerdo con FM, los puertos frontales son realmente malisimo spara los iPods. Lo mas ligero que he visto es que rompan el software, los peores o no cargaban o quemaban al iPod a los pocos meses de uso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online