1 (editado por Sayito 17.09.2008 04:01:56)

Tema: Remote App & Twinkle

Queria consultar si alguien mas ademas de mi esta teniendo Problemas con el Remote App del iPhone (tengo la version 1.1, y el iTunes 8), ya que me deja reproducir pistas si las elijo por artista pero si voy a las listas de reproduccion que tengo me sale este error cuando le doy reproducir a algun tema de la lista : "Se ha producido un error desconocido. Compruebe su biblioteca e intentelo de nuevo"

Con respecto a Twinkle quisiera saber como puedo hacer para configurarlo para que las fotos que saque aparezcan con un enlace en mi Facebook (creo que spralding lo hizo), ya me cree una cuenta en twitter pero no le encuentro la vuelta, y el Shozu lo encuentro medio complex.....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2

Re: Remote App & Twinkle

Hay 2 Facebook apps que te sincronizan el status de Twitter con el de Facebook, después me fijo bien y te digo. Saludos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

El Remore me anda Flama....

El tema de Facebook, tenes que entrar a Twitter y ahi hay una opcion para poner Twitter en Facebook. Si lo haces desde Facebook seguramente no agarres la aplicación oficial y no ande.

BLKX

4

ya solucione lo del remote; era que tenia desactivada la opcion de compartir mi biblioteca.......

Con respecto a lo de twinkle lo que hice fue vichar los facebooks de uds 2 (que casualidad jeje) y vi que tenian la app twitter asi que la agregue, solo falta que la pruebe despues subiendo alguna foto

smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician