91

Re: El iPhone y su configuración EDGE para Ancel

Hola! Contrate el servicio edge con cti y me dijeron que tenia que poner:
APN: wap.ctimovil.com.uy
Username: gprs
Password: gprs999

Ahora no me aparece el mensaje de error cuando, pero tampoco me carga nada. Tengo la "E" , que muestra que hay edge, junto al logo de cti, pero no me puedo conectar.
Alguien sabe si hay que hacer algo mas?
Gracias!

92

quizas contrataste wap y no edge, y hay que hacerle un monton de chucus para que ande.
Fijate aca a ver si te encara
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5191

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

93

Copie el proxi.pac y el preference.plist, como decia aca, pero no puedo hacer que ande.
Gracias!
GP

94

Alguien sabe la configuraciòn del EDGE de CTi si es que estos tienen.

95

cesarale escribió:

Alguien sabe la configuraciòn del EDGE de CTi si es que estos tienen.

los únicos datos son los que ya postee en este mismo msg. De todos modos, deberían andar.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

96

PROBLEMAS CON EDGE EN MOVISTAR
lo configure de estas formas

APN: webapn.movistar.com.uy
   User: movistar
   Passs: movistar

y

** Configuración EDGE -- MOVISTAR
APN: apnwap.movistar.com.uy
Usuario: wapuy
Contraseña: wapuy

y cada 2 por 3 me da error que no puede encontrar el servidor.
a alguien le pasa eso es normal?
gracias
sds
diego

97

hola... ustedes que saben tanto!!!
alguien conoce el numero que usa Ancel para conectarse a gprs(modem)..?? quiero usar mi ancel pero de modem y me pide un numerito que no lo se en la nueva conexion en la PC... yo se que es una conexion de WEB, por ej. Movistar usa *99#...

gracias!!!

Sebas..

98

ufff lo sabia
es un 0606 ALGO
pero no me acuerdo. Lo busco y te aviso

salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

99

060626235  ????

lo tengo, pero aun no lo probe, luego te cuento

100

no anda... si anda que me avisen... a mi no me anduvo!!!

101

sisi puede andar
creo que se te pianto un numero adicional

Suerte!
Fabe!

Mac Cachucha

102

Fabe,  como hiciste para que el iPhone te anduviera con ANCEL?

Yo pongo el chip, me acepta el pin, y dsp NADA,

no me aparece el nombre de la compañía ni nada

(Use Zibri para pasar de 2.0 a 1.1.4)

Core Duo E8400  4Gb GeForce 8800GTX SATAII 500Gb

103

1. No podes preguntar eso.
2. No uses ZiPhone (Zibri).
3. Para que pasaste de 2.0 a 1.1.4?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

104

Bueno, renuevo el thread.

Alguien sabe si ya se puede hacer tunneling para hacer andar el mail con gmail estando conectado por el WAP de Ancel?

Gracias smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

105

disculpen pero, me podrian aclarar bien como es que tengo que hacer para usar la conexion gprs en un iPhone 2g?
bueno gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

hola! como estan! Soy Victoria. tengo un blackberry 8320 y quiero ponerle 3G. Tengo Ancel. Como hago? alguno sabe?

Gracias gurises!
muy buena la pagina

107 (editado por Nuwanda 27.03.2011 18:39:47)

VICTORIAPACHI escribió:

hola! como estan! Soy Victoria. tengo un blackberry 8320 y quiero ponerle 3G. Tengo Ancel. Como hago? alguno sabe?

Gracias gurises!
muy buena la pagina

Bueno, te cuento: Primero te comprás un iPhone (yo en este momento te recomiendo un 3GS por un tema de precio, aunque el iPhone 4 encara si estás dispuesta a gastar esa plata), pero asegurate que esté desbloqueado. Luego, vas a Ancel y contratás el plan de datos 3G que más te guste. Por último, configurás la conexión de datos de tu iPhone con el APN (y capaz que usuario y password) que te digan los de Ancel, que dependen del plan. Si precisás más ayuda con este último paso, avisá qué plan 3G contrataste y te vamos a poder decir paso a paso cómo configurarlo en tu iPhone nuevo big_smile

108

VICTORIAPACHI escribió:

Gracias gurises!
muy buena la pagina

Bienvenida Victoria. De futuro por favor utilizar el foro para hacer consultas sobre iPhones o productos Mac, ya que esto es un foro de usuarios de Mac. Lo dice el título: El iPhone y su configuración EDGE para Ancel.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

109

hola me soy nuevo en esto practicamente no se nada alguien podria ayudarme tengo un iphone3g lo estaba usando con claro uruguay pero le puse un chip de ancel de un amigo con contrato y con el internet wap contratado y no se como configurarlo para que me funk si alguien puede darme una mano seria genial saludos

110

Entras en configuracion/general/red/datos moviles/ y pones solo "wap" en el punto de acceso.

111

Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo una consulta para ver si alguien me puede ayudar.

Compre un Iphone4, lo tengo con Ancel funciona todo bien pero no puedo configurarle bien GPRS, alguien sabe como hacerlo paraindicarme?

Gracias!

112

Como dice mi post de arriba.

Si todavia no podes avisa.

113

Hola Gonzalo, si hice eso y no me funciono, tengo GPRS por las dudas, gracias por tu ayuda!

114

Tenes bien los datos del carrier bien??

115

Fabrizio escribió:

@nachog1977: te fijaste por acá?: http://finthamoussu.blogspot.com/2010/07/wap-de-ancel-en-iphone-facilisimo.html A mi me fuciono de una, es un capo el dueño del blog.

Ese tutorial es para configurar WAP, no GPRS!!

Yo lo usé para configurar el WAP en el iPhone de mi novia, y la verdad que sí, un capo el loco.

Por cierto, acabo de ver que el foro remplaza el "iphone" del link por "iPhone" y hace que el link no ande!!! Es una (ST) el coso ese que remplaza palabras en los posts, che ¬¬

116

Tengo un problema, desde hace dias me aparece un cartel en el iPhone que dice "imposible activar la red de datos", no me deja entrar a internet tampoco.
Yo tengo un plan de 3G que me deja bajar hasta 500 mb por mes, pero desde hace dias no me permite bajar nada, tengo un iPhone 4 factory unlock.
A alguno le pasa lo mismo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

117

ya lo solucione, hice un restore de la configuración de red, puse los datos de nuevo y me anduvo sin problemas.
Gracias y disculpen la joda!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

118

No se si estoy bien preguntando acá, pero para no abrir un tema nuevo.

Tengo un iPhone 3G, no esta configurado con ANTEL, y quiero ponerle internet, ese que sale $70 aprox. Alguien me puede dar una mano de que pasos tengo que seguir antes de contratar el servicio de internet?

119

Te recomendaría poner ADSL móvil que es mucho más útil y sale solo $28 más. Buscá en el foro que se ha hablado infinidad de veces.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

120

A si? Lo voy a tener en cuenta, no sabia nada, voy a buscar en el foro, en esta seccion decis?