Tema: Mac OS X 10.5.5 Disponible
Ya esta disponible para bajar la actualización a través del software update pero no en la sección Downloads de la pagina de Apple.
Pesa 136 MB (Intel)
[frame]http://support.Apple.com/kb/HT2405[/frame]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Mac OS X 10.5.5 Disponible
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ya esta disponible para bajar la actualización a través del software update pero no en la sección Downloads de la pagina de Apple.
Pesa 136 MB (Intel)
[frame]http://support.Apple.com/kb/HT2405[/frame]
# Includes extensive graphics enhancements.
¿Nos pondrán los fan de la video al mango como hizo la gente de HP para tratar de patear la pelota para adelante con el problema termal de los chips NVIDIA? ![]()
Coool! A mi me esta bajando 321mb en el Software Update :S
It is recommended that you back up your computer prior to installing any updates. WTF? Es posta esto?? Que se creen que todo el mundo anda jugando con el Time Machine y discos externos?
yo lo instale sin respaldar nada y 0 drama. ( muy kamikaze? (LOL) )
# Includes extensive graphics enhancements.
Será que no veo ninguno? alguno tiene idea cuál(es) son?
Saludos,
Bart.
Apple escribió:# Includes extensive graphics enhancements.
Saludos,
Bart.
Quizas son para los GPU nVidia y no para los integrados... lamentablemente Apple no da mucho detalle al respecto.
It is recommended that you back up your computer prior to installing any updates. WTF? Es posta esto?? Que se creen que todo el mundo anda jugando con el Time Machine y discos externos?
Esto lo ponen siempre y es recomendable respaldar, siempre.
Apple escribió:# Includes extensive graphics enhancements.
Saludos,
Bart.
Todos los chips 8600m tienen dramas feos; quisas le encontraron un workaround.
No probé ningun benchmark todavía, pero quisas luego le pase un XBench y eso a ver.. Lo que puedo decir es que anda bien, 0 drama...
It is recommended that you back up your computer prior to installing any updates.
tal cual dijo Coyote, no es algo nuevo, lo ponen siempre
es claro que la mayoría de le gente seguramente no lo hace, yo no lo hago tampoco, cuando empiece a usar el Time Machine con el Time Capsule (después de reinstalar la MBP) ya va a ser automático, pero ta, no lo hago especialmente para cuando hago un upgrade
pero es una forma de sacarse responsabilidad de arriba, sobretodo en un país como USA, que si algo llega a salir mal y perdés datos te hacen un juicio de aquellos ![]()
Bart escribió:Apple escribió:# Includes extensive graphics enhancements.
Saludos,
Bart.Quizas son para los GPU nVidia y no para los integrados... lamentablemente Apple no da mucho detalle al respecto.
Exacto es solo para algunos chips de video. Lo del NVidea no creo se resuelva asi no mas por software, al menos que usen la solucion que usaron los fabricantes de PC que es acelerar los ventiladores (espero que no)
Exacto, lo de los NVIDIA no se soluciona por soft, es un problema de fabricación de uno de los componentes del chip, que presenta problemas termales. Si hacen lo mismo que HP solo retrasan lo inevitable (tal vez con el fin de que cuando revienten ya no teníamos garantía
). Esperemos que no hagan esa jugada!
che yo tengo problemas con esta actualización, la baja lo mas bien pero al momento de instalar demora mas de 40 minutos y queda ahi la barra no se mueve. es mas apague la maquina y volví a empezar 2 veces y me hizo lo mismo las 2 veces.
alguna idea??????
maxwinan,verifica y repara los permisos antes de reinstalar..Desde la "utilidad de discos".
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Mac OS X 10.5.5 Disponible