Tema: VPN Impecable che...
Hola para comentarles que probe la VPN del celu y con un programa "Jaadu" y otro VNC en tu PC funciona bien el escritorio remoto...
Saludos.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » VPN Impecable che...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola para comentarles que probe la VPN del celu y con un programa "Jaadu" y otro VNC en tu PC funciona bien el escritorio remoto...
Saludos.
Hola ... que configuracion de VPN tenes ?
Saludos
La configuracion depende de la empresa o lugar donde te quieras conectar..... eso lo configuras en Ajustes-General-Red-VPN
El VNC Server o el Screen Share de OSX, ok, funciona con el Jaadu por que es un cliente VNC comercial que venden en el Appstore (y ta re-caro por cierto), hay otros buenos, y mas baratos como el VNC (asi se llama en el appstore)... ![]()
Lo que no comentaste es que usaste como server del VPN para conectarte del iPhone?
Tenes un 3G de Movistar ? me interesa saber si tiene esta configuracion :
APN: apnumt.movistar.com.uy
user: movistar
passwd: movistar
Saludos
Alguien me puede esxplicar bien que es el VPN y para que sirve???
..::Apple Boy::..
VPN = Virtual Private Network
Sirve para establecer una conexión punto a punto a través de internet, pero de forma privada, es decir, segura. Es como crear un tunel privado para vos en la autopista de internet.
gracias coyote...
Hace poco le consulté a Sprad acerca de cómo conectarme utilizando Jaadu con mi MacBook SIN estar en la misma red; o sea, yo estoy en la facultad y quiero abrir un documento que está en mi máquina, qué configuración tengo que hacer ?
Alguien lo probó ?
Sprad me dijo que había una forma que no la había probado pero que debería funcionar, me tiró un par de cosas que no entendí y por eso no lo he probado.
Saludos.
Que Servidor de Red Virtual Privada tenes instalado en el Servidor al que te conectaste con el cliente de red privada del iPhone?
MAC3600: La configuracion es la misma si.
iBob: El servidor esta corriendo ISA Server 2006 de Microsoft, tenes que tocar un poquito pero no es dificil de configurarlo.
Gracias !! con un dato de iBob voy a intentar que me ande el iPhone con el chip 3.5g
Saludos
sinceramente me encantaria que alguien me explique como conectar mi PC al iPhone....algun tuto bien explicado por ahi ???
sinceramente me encantaria que alguien me explique como conectar mi PC al iPhone....algun tuto bien explicado por ahi ???
Usa el cable que viene con el iPhone y listo. Ah, y un software que tambien existe para PC que se llama iTunes.
Volviendo al tema del thread, alguien alguna vez estableció una VPN con el iPhone contra un Cisco???
podes instalar un servidor ssh en el iPhone.
luego te conectas a él con un cliente ssh, dando solo la direccion de ip del dispositivo.
te va a pedir nombre de usuario y contraseña.
Luego sazs!!
Listo, estás en la shell de tu iPhone ![]()
micke escribió:sinceramente me encantaria que alguien me explique como conectar mi PC al iPhone....algun tuto bien explicado por ahi ???
podes instalar un servidor ssh en el iPhone.
luego te conectas a él con un cliente ssh, dando solo la direccion de ip del dispositivo.
te va a pedir nombre de usuario y contraseña.
Luego sazs!!Listo, estás en la shell de tu iPhone
Para windows tenes DiskAid si lo queres hacer por USB
Volviendo al tema del thread, alguien alguna vez estableció una VPN con el iPhone contra un Cisco???
en mi laburo una de las VPN que usamos es Cisco. el otro dia estaba bastante aburrido y se me dio por probar la VPN a traves de conexion 3G de movistar, y la verdad que zero problemas
abria todos los sitios seguros y etc sin ningun tipo de problema
no se si contesta tu preg :S
Contesta si... tanto mejor entonces. Pregunta de curioso, que Cisco utilizan para hacer VPNs? Un PIX?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » VPN Impecable che...