1 (editado por kbza 30.09.2008 14:20:30)

Tema: iTunes after jailbreak

hola a todos, aquí estoy escribiendo desde el iPhone..
Resulta que la semana pasada le hice el jailbreak, y hoy lo fui a conectar al iTunes para pasarle unas apps que había bajado y el iTunes me dice que tengo que hacer un restore, esto es por el jail? No puedo usar más el iTunes ??
Antes del jail lo había actualizado a la 2.1.

Gracias a todos

2

Re: iTunes after jailbreak

Kb, yo tengo el jail hecho y me funca perfecto el iTunes, no tiene nada que ver..... me suena que algo quedo mal.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

negrozx escribió:

Kb, yo tengo el jail hecho y me funca perfecto el iTunes, no tiene nada que ver..... me suena que algo quedo mal.

Hiciste el Jail al final ?

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

4

sponti escribió:
negrozx escribió:

Siiiii, de fiesta la verdad big_smile

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

cha la lora, y que firmware tenes negro??

6

sponti escribió:
negrozx escribió:

Sí, yo también lo hice !!!!! smile

kbza, yo tengo 2.1, lo hice con 2.1 y no problem con iTunes...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

2.1

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

8

tendré que hacer un restore para luego hacer el jail again?
Que embole sad(
Ahora que había hecho funcionar el ssh y todo para conectarme desde el linux... Porque no sacan un iTunes para la gente del pingüino che!!!!

A nadie se le ocurre otra alternativa??

Gracias

9

Si, mepa que vas a morir en esa..... hace el restore a la 2.1 y desp hace el jail de nuevo..... fijate bien que soft usar para hacerlo..... (por aca no se puede hablar de eso)

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10

Si le hiciste jail y te da problema cuando le queres sincronizar unas app nuevas bajadas y crackeadas....es porque le tenes que cambiar un archivo entrando al iPhone por SSH...Googlealo por las dudas. Saludos!

11

bueh, ta, hice un restore, perdi las cosas que tenia, la configuracion del mail de adinet, algunas apps, y muchos sms...
luego hice el jail nuevamente, y por ahora el iTunes esta encarando.. asi que ta, vaya uno a saber que paso..

sobre lo que comenta jihp, ese e otro problema que tengo si. voy a investigar...
gracias, saludos

12

Lo que pasa  kbza es que en macacos no esta permitido dar mucha info sobre esto ya que no esta aprobado por Apple.
Macacos al ser MUG aprobado por Apple trata de mantener ese criterio

Saludos y de mas que se pudo resolver
Un tip, se puede respaldar las config del iPhone haciendo click derecho sobre el en iTunes.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

gracias Sera por la aclaracion...
ya tengo todo solucionado y funcionando..

Sobre el respaldo, lo voy a hacer ya mismo, porque donde me vuelva a pasar me corto un hue.. jeje..

Gracias a todos..

14

Yo le corri update a la 2.1 del 2.0.2 y me quedo unlock sin el jail y con todooo! Todas las configuraciones que tenia, las fotos la musica todoo! Menos los programas de Cydia e Installer, ovbiamente estos dos tampoco me quedaron, peor al hacer el jail volvieron tongue
Quedo bien de bien smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


15 (editado por spradling 03.10.2008 04:56:45)

Apple Boy, cuando subiste de 2.0.2 jailbreaked a 2.1 perdiste 500MB.

BigBoss escribió:

First off, you never use “upgrade” on a jailbroken device. If you do that, you automatically lose about 500mb of disk space and never recover it until you finally restore. If you upgrade from 2.0 to 2.0.1 using upgrade button, you lose 500mb. If you then upgrade from 2.0.1 to 2.0.2, you lose *another* 500mb. And this continues until you hit the restore button. The data loss is because Cydia moves your files around to free up space. The moved files become inaccessible but stay on your disk which means you essentially just lose the space. The more apps you had installed in Cydia, the more space you lose.

The solution to this is easy. Restore, do not upgrade.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

16

Es buena esa esa! Yo sabía si, pero ta decidí hacerlo y perder 500mb y para la próxima que actualize le hago un restore ahora que le perdí el miedo al tema del update y el pwned! Je

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
