1 (editado por cesarale 06.10.2008 17:33:07)

Tema: Mac mini: un poco lenta

Mi viejo tiene una Mac Mini Intel Core Duo 1.66 GHz con 512 mb de 667.

Se a vuelto bastante lenta se arrastra en todas las funciones(tiene Leopard) yo calculo que le esta faltando un poco de RAM si es eso que tipo de RAM lleva.

Me olvidaba como joraca se abra la Mac Mini??

2

Re: Mac mini: un poco lenta

cesarale, si, seguro sea falta de memoria, 512 MB es el minimo para Leopard, ya con 1GB anda mejor. Estas usan SO-DIMM DDR 2, pero no tengo el MacTracker aca para especificarte, te agrego más info en un rato.

No te recomiendo abrirla vos, llevala a algun service autorizado mejor.

Edit: tienen 2 slots de 200-pin PC2-5300 (667MHz) DDR2 SO-DIMM, Maximo 2GB

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

con un giga se arrastra también ! ponele mas !! yo la tengo con un giga y vivo puteando mi MacBook !

4

la diferencia con 512 y 1GB es la vida.

BLKX

5

Vas a precisar esto para abrirla...

http://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P24490.jpg

Por otro lado, mi MacBook tiene 1GB de RAM tambien, Leopard, y le doy EL palo, con varios programas al mismo tiempo corriendo, Ai, Ps, mas iTunes, chat, firefox... y me animo a decir, que me tiene conforme, porque casi ni se arrastra, no manejo archivos muy pesados, pero anda bien.
Una sola vez se me colgo, anoche, despues de dias de palo y palo sin apagarla. Pero ya termine la entrega, asi que nos vamos a descansar ella y yo.

Ojo que en la Core2Duo no es la misma disposicion de piezas que la G4. Es un poco mas jodido que sacar tapa y listo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

niko escribió:

Vas a precisar esto para abrirla...

http://www.interempresas.net/FotosArtPr … P24490.jpg

Por otro lado, mi MacBook tiene 1GB de RAM tambien, Leopard, y le doy EL palo, con varios programas al mismo tiempo corriendo, Ai, Ps, mas iTunes, chat, firefox... y me animo a decir, que me tiene conforme, porque casi ni se arrastra, no manejo archivos muy pesados, pero anda bien.
Una sola vez se me colgo, anoche, despues de dias de palo y palo sin apagarla. Pero ya termine la entrega, asi que nos vamos a descansar ella y yo.

serio niko?? para vos sabes que a mi arrastra como loca ! que procesador tenes?

ahh ya vi...2.2 yo tengo 1.83, sera ue hay tanta diferencia?

9

Por ahi el procesador hace esa diferencia... por ahi me equivoco, lo que te puedo decir, que me tiene mas que conforme, un placer laburar con ella... en breve espero llevarla a 2Gb.

10

Cesarale, consejo llevala a algún técnico, ahhh, de pasada yo tengo 2 so-dimm de 512 MB de mi Mac Mini de bus 667 que te andarían.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

11

Yo tenia la core duo de 1.66 con 1.25GB y andaba perfecto hasta con Logic. Subirle la memoria es lo unico que haria.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com