Bart escribió:spradling escribió:Cuando actualizas un iPhone que esta Jailbreaked perdes 500mb. El procedimiento correcto para actualizar es restaurar a la versión nueva y después restaurar del backup anterior del iPhone. Hay una applicación en Cydia: AptBackup, que hace un backup de todo lo que tenes instalado desde el Cydia para situaciones como esta.
que tal anda sprad? la probaste?
hablo del aptBackup.
No, no lo probé porque ya había salido el 2.1 cuando compré el 3G, entones nunca hice update todavía.
Lo que hace es guardar una lista de todos los paquetes que tenes instalados en Cydia y lo guarda en un lugar donde el iPhone hace el backup. Después restauras del Backup en iTunes, volves a instalar el Aptbackup y lo corres para restaurar la lista de paquetes instalados, cuando abris el Cydia te instala toda las cosas que tenías antes.
Apple Boy escribió:Si le haces el update a lo 2.1 desde el iTunes en me caso quedó libre con todas las configuraciones y todas las fotos música etc pero sin el jailbreak eso lo haces con otro programita!
En tu caso quedó libre porque subiste de 2.0.x a 2.1 en un iPhone 2G, no hay actualización de baseband entonces queda libre.
En el caso de Snoopy, si sube de 1.1.4 a 2.1, SI va a tener una actualización de baseband y por lo tanto va a perder el desbloqueo.
Snoopy, lo que tenes que hacer es restaurar a 2.1, ahí te queda bloqueado (no funciona con Ancel) y sin Jailbreak. Después tenes que usar un programa para volver a desbloquearlo y hacerle jailbreak.
SNOOPY escribió:el wap ancel tambien?
Si. No lo probé en 2.1 (si en 2.0.2), pero debería andar. Tenes que hacerlo manualmente (por SSH) porque d23 todavía no actualizó el paquete de WAP en su repo para que sea compatible con 2.1.
Saludos
15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4