31

Re: Como actualizar el iPhone a firmware 2.1

Y si probas desintalar el iTunes e instalarlo otra vez? Noc es una idea ja

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


32

Bajalo de cualquier otro lado y después hace un Option - Restore.

http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=22056
http://www.iclarified.com/entry/comments.php?enid=750#commentsanchor

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

bueno, muchachos, les cuento que despues de poner a bajar la actualizacion desde el iTunes por tercera vez y esperar unas cuantas horas a que terminara, segui los pasos del Guru Bart, y no defrauda el chiquilin, impecable todo, ahora me voy a disponer a bajarle algunas apps de mi interes. conocen alguna en el area medica?
Y cuales son a su juicio las infaltables en todo iPhone que se precie de tal?

Gracias a todos por sus comentarios, wink

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

34

SPRADLING:

Me faltan varias aplicaciones, por ej: para filmar, el skype, en fin varias que habia con el 1.1.4 , pero creo que con el tiempo se desarrollaran softwares. Por ultimo el dia que se me ocurrio pasarme al 2.0 se me recontra bloqueo, ahora tengo que catualizarlo al 2.1 y me da miedo. Porque la hacen tan dificil, con lo simple que es Mac.

MacBook 2G RAM BLANCA.
iPhone 16GB

35 (editado por negrozx 06.10.2008 11:02:40)

pajarraco escribió:

SPRADLING:

Me faltan varias aplicaciones, por ej: para filmar, el skype, en fin varias que habia con el 1.1.4 , pero creo que con el tiempo se desarrollaran softwares. Por ultimo el dia que se me ocurrio pasarme al 2.0 se me recontra bloqueo, ahora tengo que catualizarlo al 2.1 y me da miedo. Porque la hacen tan dificil, con lo simple que es Mac.

Che pajarraco.... pasate por Hello World y presentate...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

pajarraco, es simple, muy simple, tenes que seguir las instrucciones al pie de la letra y sacarte el miedo, dale para delante nomas con la 2.1.
Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo que a vos.
PD: ademas ya estan todas las apps que vos decis que te faltan, es solo buscarlas.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

37

pajarraco escribió:

SPRADLING:

Es RE facil subir a 2.1. Haces restore a 2.1 en iTunes y listo. Si lo queres jailbreakear también es muy facil, no te puedo decir como pero hay un programa que te lo hace todo automático, conectas el iPhone y listo.

Para filmar tenes el Cycorder que es mejor que el video recorder de 1.1.4 (también esta el recorder viejo actualizado a 2.0).
El Fring lo acaban de actualizar para 2.0.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

38

spradling escribió:
pajarraco escribió:

Yo Si Fuera Vos No Lo Actualizaba Todavia, Yo Lo Tenia 1.1.4 Y Tenia Mejores Utilidades Que Ahora Con El 2.0

¿cOMO qUE? ¿qUE uTILIDADES dEL 1.1.4 tE fALTAN eN 2.1?

totalmente de acuerdo con sprad... es mas, podes encontrar aplicaciones nuevas, mejores y mas faciles de descargar de las que podes tener en la 1.1.4
salud

39

Che para que sirve el restore? Como se lo hago? Porque cuando hice el update a la 2.1 directo del iTunes y despues jailbreak me comio 500mb, en el caso que quiera actualizar a una futura 2.2 si hago lo mismo me come 500mb mas! Por eso queria saber que es bien el restore.. si se lo hago antes de instalarle otra update en el futuro y despues el jail voy a recuperar los 500mb perdido no??

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


40

Cuando actualizas un iPhone que esta Jailbreaked perdes 500mb. El procedimiento correcto para actualizar es restaurar a la versión nueva y después restaurar del backup anterior del iPhone. Hay una applicación en Cydia: AptBackup, que hace un backup de todo lo que tenes instalado desde el Cydia para situaciones como esta.

Saludos

41

spradling escribió:

Cuando actualizas un iPhone que esta Jailbreaked perdes 500mb. El procedimiento correcto para actualizar es restaurar a la versión nueva y después restaurar del backup anterior del iPhone. Hay una applicación en Cydia: AptBackup, que hace un backup de todo lo que tenes instalado desde el Cydia para situaciones como esta.

Saludos

que tal anda sprad? la probaste?
hablo del aptBackup.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

42

buenas macacos, como andan?, pregunta un tanto ignorante, y supongo que esta respondida en otros treads pero prefiero serciorarme antes de hacerlo
soy un feliz poseedor de un iPhone 2g, que me ha dado bastantes problemas, en realidad estos son creo debido a mi ignorancia y la falta de escrupulos para meterle mano a cosas que desconosco, y bue pero asi tambien se aprende, bueno para no explayarme tanto les pregunto, tengo el fono hace bastante en la 1.1.4, me anda barbaro sin problemas en la wap ancel y de mas, ahora y creo que estoy dentro de las reglas, si lo paso a la 2.1, perderia cydia, installer y la configuracion wap, y quedaria libre y jailbreak.. y todo como estaba, ya que ancel no es carrier oficial como claro y movistar?
bueno gente desde ya gracias saludos!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

43

Si le haces el update a lo 2.1 desde el iTunes en me caso quedó libre con todas las configuraciones y todas las fotos música etc pero sin el jailbreak eso lo haces con otro programita! Yo metí la pata y me comió 500mb pero nada que no se pueda arreglar. Con un restore antes de la próxima update smile. Averigua mas consejos con gente mas experimentada asi no tenes inconvenientes!
Suerte!!!

iPhone 5S · White · 16GB


44

el wap ancel tambien?, en el caso de installer y cydia vicho por ahi que algo encontrare,y grecias por la inmediata respuesta Apple boy!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

45

Bart escribió:
spradling escribió:

que tal anda sprad? la probaste?
hablo del aptBackup.

No, no lo probé  porque ya había salido el 2.1 cuando compré el 3G, entones nunca hice update todavía.
Lo que hace es guardar una lista de todos los paquetes que tenes instalados en Cydia y lo guarda en un lugar donde el iPhone hace el backup. Después restauras del Backup en iTunes, volves a instalar el Aptbackup y lo corres para restaurar la lista de paquetes instalados, cuando abris el Cydia te instala toda las cosas que tenías antes.

Apple Boy escribió:

Si le haces el update a lo 2.1 desde el iTunes en me caso quedó libre con todas las configuraciones y todas las fotos música etc pero sin el jailbreak eso lo haces con otro programita!

En tu caso quedó libre porque subiste de 2.0.x a 2.1 en un iPhone 2G, no hay actualización de baseband entonces queda libre.
En el caso de Snoopy, si sube de 1.1.4 a 2.1, SI va a tener una actualización de baseband y por lo tanto va a perder el desbloqueo.

Snoopy, lo que tenes que hacer es restaurar a 2.1, ahí te queda bloqueado (no funciona con Ancel) y sin Jailbreak. Después tenes que usar un programa para volver a desbloquearlo y hacerle jailbreak.

SNOOPY escribió:

el wap ancel tambien?

Si. No lo probé en 2.1 (si en 2.0.2), pero debería andar. Tenes que hacerlo manualmente (por SSH) porque d23 todavía no actualizó el paquete de WAP en su repo para que sea compatible con 2.1.

Saludos

46

muchas gracias spradling me clasrifico bastante la cosa, la verdad que voy a investigar aver si estoy apto para hacer eso sino sigo en la 1.1.4 y pago como siempre el desbloqueo, jail y demas para la 2.1, y creo que aguanto a la 2.1.2 o 2.2 no se que se viene? para no pagar al p...gracias saludos!!!