1

Tema: iPhone vs. BlackBerry Bold - Browsing Speed

Aguante el iPhone carajoooooooo

[frame]http://gizmodo.com/5039886/video-blackberry-bold-vs-iphone-web-browser-showdown-it-gets-ugly[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: iPhone vs. BlackBerry Bold - Browsing Speed

Blackberry bullshit. Aguante el Ipone!!!

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

3 (editado por Danita.uy 10.10.2008 21:00:59)

Y contra el storm?
muahahaha
yo lo dudaria! (no me peguen please)

[frame]http://www.blackberry.com/blackberrystorm/[/frame]

[frame]http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2424&idPhone1=2540[/frame]

"A mamá mono con banana verde"

4

Y contra el storm?
muahahaha
yo lo dudaria! (no me peguen please)

http://www.blackberry.com/blackberrystorm/

5

No hay que pegarle a nadie... Yo pienso como vos, el Blackberry para mi es superior al iPhone, pero depende la persona y para que uso le quiera dar uno, al uso que yo le daria, me compraria un iPhone, por sus prestaciones y por la marca, pero admito que el BB es superior en muchas cosas.
El Bold esta muy salado

6 (editado por Danita.uy 10.10.2008 22:03:46)

jaja niko, el bold lo que tiene que no pierde esa practicidad del teclado de los Berry, el storm ya la perdio

alguien puede manejar y escribir sin mirar y sin equivocarse en el iPhone?

Si hay una frase que me gusto mucho y la escuche de una persona de Movistar en la fiesta de lanzamiento del 3G es que  el iPhone es un telefono fashion y el Black Berry es un telefono util(con lo de util hacia referencia que para oficinistas es mas practico el BB que el iPhone, no que estaba denigrando al iPhone)

7

Esa es la realidad...

8

Yo estoy de acuerdo con lo de manejar y escribir en iPhone :S estaa feaa esaa! Con mi antiguo w700i podiaa sad jajaja. Pero creo que con esta desventaja aportare menos accidentes a la sociedad!... o sera otro mas por mirar las letritas que toco???? :S ajaj

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Danita.uy escribió:

alguien puede manejar y escribir sin mirar y sin equivocarse en el iPhone?

Si te digo que se puede, me crees? tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Mi variante es "escribir en el iPhone sin equivocarse y manejar sin mirar..."

11

Yo estoy re acostumbrado a usar Blackberry... y escribo mensajes 20 veces mas rápido que con la punta del dedo en el touch del iPhone... el tema es que ahora cuando salen las nuevas BB, no tienen mas teclas... y la forma de escribir va a ser la misma....

Ojalá que las teclas nunca desaparezcan...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Yo también puedo manejar y escribir con el iPhone.

Me gustaría que alguien que la tenga clara detalle por qué es mejor el BB que el iPhone. He escuchado mucho eso de que es "más útil", pero no he logrado que nadie detalle el por qué.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Opino igual que Coyote!

Menos en lo de manejar y escribir sin mirar :S se me complica eso todavia! jaja

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


14

Yo tengo los 2... y prefiero la BB para laburar... es mucho mas segura, y el push de mails es perfecto, sincronizando a través de una VPN segura con tu correo exchange corporativo. Podes cargarle políticas de seguridad, para bloquearle prestaciones, encriptar todo el contenido y usar por reglas passwords seguros, que cambien obligatoriamente todos los meses.

Creo que son 2 cosas diferentes... para fines diferentes.

www.carlosrosasco.com

15

muy buena descripcion carro, el BB es mas un cel de lunes a viernes y el iPhone es un cel de fin de semana, entretenimiento etc, creo yo y asi lo veo

el teclado del BB lo utilizas mas rapido por la dispocision de las teclas y la paracticidad, ahoa cuando ya no vengan las voy a extrañar, al principio me parecia patetico el BB, era como andar con una billetera mas, pero le tome un cariño medio vicioso ya, jeje

16

Yo tengo que cargar con esos 2 mazacotes... me encantaría tener uno que haga todo... con 2 chips...

www.carlosrosasco.com

17

Querido carro un lindooOO CECT!! big_smile Dos chips en unoo! Problema solucionadooo!

tongue

iPhone 5S · White · 16GB


18

se esta poniendo lindo el mercado,  hoy vi a la venta el HTC touch diamond

19

carro escribió:

Creo que son 2 cosas diferentes... para fines diferentes.

Esta me parece la definicion justa a la pregunta de Coyote, asi mismo pienso yo

20

Ok, me va quedando más claro. El BB es un celular con correo electrónico y el iPhone es "un notebook" con un universo enorme de posibilidades. El BB como herramienta específica de correo y celular es más potente en estos usos y el iPhone es otra cosa.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Coyote escribió:

Ok, me va quedando más claro. El BB es un celular con correo electrónico y el iPhone es "un notebook" con un universo enorme de posibilidades. El BB como herramienta específica de correo y celular es más potente en estos usos y el iPhone es otra cosa.

Exactamente Coyo.... el BB esta mas orientado a una persona que vive en la calle y contesta mails desde el celu todo el tiempo. La sync como dijo Carro es mucho mejor sobretodo con Exchange y mas por el soporte de los planes especificos que da Ancel o Movistar. Incluso llegan a instalar soluciones completas para empresas donde integran un servidor de ellos a la plataforma de correo que uno tenga. Es superior para el correo electronico y oficina en gral... el iPhone lo veo mas completo y con mas posibilidades.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

22 (editado por anuck 14.10.2008 04:33:49)

negrozx escribió:
Coyote escribió:

Exactamente Coyo.... el BB esta mas orientado a una persona que vive en la calle y contesta mails desde el celu todo el tiempo. La sync como dijo Carro es mucho mejor sobretodo con Exchange y mas por el soporte de los planes especificos que da Ancel o Movistar. Incluso llegan a instalar soluciones completas para empresas donde integran un servidor de ellos a la plataforma de correo que uno tenga. Es superior para el correo electronico y oficina en gral... el iPhone lo veo mas completo y con mas posibilidades.

Permitanme discrepar, pero el iPhone debe ser el celular con menos posibilidades de los gama alta que hay hoy por hoy. Tiene una expansión limitada por el Apple Store, y donde muchas aplicaciones que tienen años en los otros dispositivos aun no existen para el.
El iPhone es un lindo gadget, y ahí se queda.

El equipo ganador es un BB o Nokia con iPod Touch.

Update: Falto agregar que si te quedas sin batería fuiste! no la podes reemplazar. Esta restricción te impide usar el iPhone para usos críticos.