1 (editado por Juanjo:mac 22.01.2006 17:22:16)

Tema: Mas Publicidad

Este es mas agradable que el post anterior... en este caso la publicidad de SONY BRAVIA la cual fue rodada en las calles de San Francisco y en la que se utilizaron 250.000 pelotitas de goma para crear el fantastico efecto (no hay CG, las pelotitas son reales !!!)

Una joyita.

Video HQ: http://www.bravia-advert.com/commercial … mhigh.html

Link: http://www.bravia-advert.com/

2

Re: Mas Publicidad

Como publicidad me parece ejem... malísima, pero debe ser que yo no se nada de esto.

Termina el aviso y no se que me venden, no se en que es bueno el nuevo Sony, me quieren ayudar diciéndome algo así como "el color como nunca", pero la verdad es que eso no es lo que me transmite el aviso.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por Juanjo:mac 23.01.2006 00:53:46)

Re: Mas Publicidad

Es un televisor de LCD con una nueva tecnologia llamada 3LCD que (segun dice el fabricante) produce los colores mas realistas jamas alcanzados.
Creo que al final al ver el producto y el slogan que dice "color como ningun otro" no es tan dificil darse cuenta de que nos estan vendiendo... pero el no saber bien de que se trata tambien es parte de la estrategia.
Creo que apuestan al impacto visual que pueda provocar la pieza que es por demas vistosa, y si aesto le sumamos que fue una de las publicidades mas comentadas por su despliegue creo que ahi tenes la formula perfecta.

Mas alla de la estrategia de marketing, que no es mi especialidad, yo me referia a la pieza como tal, la fotografia, la musica, la idea... yo la considero realmente excelente.

Que tal si hacemos una publicidad de macacos y tiramos 250.000 PC's desde el ultimo piso de un edificio? seria igualmente impactante !!! lol

4

Re: Mas Publicidad

a mi me encanto la idea. quizas el resultaod no se tan bueno pero...como me gustaria haber visto eso smile
Yo me tiro en el medio, LOL !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Mas Publicidad

Nueva publicidad de Sony Bravia... ahora, explosion de color.
Dirigido por Jonathan Glazer llevo 10 dias de produccion y no tiene ningun efecto de post produccion, lo que ven ahi es 100% real.

http://www.bravia-advert.com/paint/thead/

6

Re: Mas Publicidad

Juanjo, me gustó la idea de hacer una publicidad de Macacos!

Habría que unir fuerzas ahi y tirar algo!

BLKX

7

Re: Mas Publicidad

Buenisimo el de las pelotitas!!! Impresionante!
Me hace acordar a un video dirigido por Spike Jonze del tema "California" de un grupo llamado Wax.

el video

BLKX

8

Re: Mas Publicidad

Y bueno... el logo de Macacos algo que tiene es pelotitas wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Mas Publicidad

ah son pelotitas las de macacos?, pensaba que eran los puntos de una dot matrix tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Mas Publicidad

Son agujeros de bala.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Mas Publicidad

me encanto la idea de tirar PCs! si lo hacemos me voy para Montevideo! y si nos sale bien despues las tiramos desde el obelisco
lol

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online