1

Tema: ¿GPS?

seguramente esto ya este aclarado , pero miren que busque y busque ,  pero ..... no encontre nada
algun GPS bueno que funcione para mi iPhone     ?? ? derrepente bajarlo de algun apps free que haya por ahi , ? denme una mano con eso ,,, graciee

2

Re: ¿GPS?

GPS? solo para el 3G....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

EL GPS es hardware. En el 3G esta presente con su correspondiente app, en el 2g (supongo que para ese es que buscas) es el que tiene, ya que el sistema de posicionamiento es por triangulación de señales, no GPS.

Suerte

www.costadipasca.com

4

tengo el 3G , para ese es pal que busco .
tengo que bajar algun tipo de apps de algun lado ??  o solo es ese  mapita de google que viene ya con el iPhone ??

5

Que es lo que queres?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Yo tambien quiero lo mismo, que muestre la posición geodésica, precision, satélites a la vista, etc. Hay algo de eso???????

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Freeflier escribió:

Yo tambien quiero lo mismo, que muestre la posición geodésica, precision, satélites a la vista, etc. Hay algo de eso???????

:-X Una cartita a Apple para que les libere el aparato...
Hace un tiempo que Apple$ dice que va a sacar una aplicación propia, que mientras tanto el Google Maps y a llorar al cuartito. Que de terceros nones. El juguete es de ellos por mas que lo hayan comprado.

De la SDK:
“Applications may not be designed or marketed for real time route guidance; automatic or autonomous control of vehicles, aircraft, or other mechanical devices; dispatch or fleet management; or emergency or life-saving purposes.”

Supongo que en algún momento las restricciones caerán por su propio peso.

8

Pero yo no quiero nada de eso, yo con que me diga las coordenadas nomas de donde estoy, me basta. Así no tengo que cargar con el GPS cada vez que hago un relevamiento.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

por ej , me voy de viaje quiero usar mi iPhone como GPS , o sea que me indique por donde voy ,hacia donde ,calles , como llegar etc etc , por lo que esoty viendo no tiene nada de eso , solo el mapira de google pedorro , correcto ?? ,
pero debe haber alguna aplicacion mas completa , alguien sabe ¿?
gracias

10

jpq escribió:

por ej , me voy de viaje quiero usar mi iPhone como GPS , o sea que me indique por donde voy ,hacia donde ,calles , como llegar etc etc , por lo que esoty viendo no tiene nada de eso , solo el mapira de google pedorro , correcto ?? ,
gracias

Haber, hay, como TomTom, Garmin, pero el Apple no deja que lo desarrollen para el iPhone. Precisas tener un BB o Nokia.

11

ok pero eso , TomTom , Garmin es una aplicacion que pueda instalar en el iPhone ¿?

12

jpq escribió:

ok pero eso , TomTom , Garmin es una aplicacion que pueda instalar en el iPhone ¿?

No, no se puede.

13

anuck escribió:

Haber, hay, como TomTom, Garmin, pero el Apple no deja que lo desarrollen para el iPhone. Precisas tener un BB o Nokia.

Haber = A ver hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Cin escribió:
anuck escribió:

Haber = A ver hmm

(police)

:-B Haber = Poseer, existir.
El termino es el correcto señorita maestra, imagínese la burrada si escribo: "A ver, hay, como....." Esto hubiera supuesto falta grave y el posterior acoso de los macacos.
La frase reformulada podría ser:

"Existir, existen, como......"

15

Freeflier escribió:

Pero yo no quiero nada de eso, yo con que me diga las coordenadas nomas de donde estoy, me basta. Así no tengo que cargar con el GPS cada vez que hago un relevamiento.

Free, probaste una app que se llama GPS Tracker?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

16

anuck escribió:
Cin escribió:
anuck escribió:

Haber = A ver hmm

(police)

:-B Haber = Poseer, existir.
El termino es el correcto señorita maestra, imagínese la burrada si escribo: "A ver, hay, como....." Esto hubiera supuesto falta grave y el posterior acoso de los macacos.
La frase reformulada podría ser:

"Existir, existen, como......"

Pah sí, tenés razón, no leí bien... está tan lleno de "haber" para empezar que dije "ta, a vos mismo" big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Free, probaste una app que se llama GPS Tracker?
Si yo lo probe , pero me queda pensando el iPhone y no me sale de la pantalla principal , será que tengo que hacer algo o poner algunas coordenadas ¿?¿? ,

18

chicos una pequeña consulta, cuando uso el MAPA, en realidad estoy usando el GPS no ?!?!?....pregunto esta boludez, porque cuando lo uso, y elijo que me encuntre, no me tira una hubicacion precisa, osea, si bien me encuentra en donde estoy me da un margen muy grande, osea, nunca me pone un PUNTITO en donde yo fisicamente este, no se si me explico, osea, la mira que me tira, abarca en el mapa como 2 o 3 manzanas, nunca mas....QUE ONDA, NO SE LA JUEGA EL GPS A DECIRME DONDE ESTOY ?!?!?!.....alguna idea de como puedo mejorar esto ?!?!?!

19

Cuando usas el mapa no usas el GPS, el GPS se activa creo yo cuando tocas el boton inferior izquierdo, el que parece una mira de arma tongue.. Probaste eso??

Otra cosita.. es "o sea" no "osea" y es "ubicación" no "hubicacion" :S
wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


20

Apple supongo yo que el hablaba de "osea" por la medula osea no? Y "hubicacion" no de ubicarse, sino que viene de "haber" tongue

21

Creo que sí, el GPS se activa con la aplicación Maps.

Si le das en el botón azul, en el lado inferior izquierdo, te ubica..  si en el mapa aparece un color azul el punto, quiere decir que te está ubicando por GPS en tu posición exacta... si te aparece un radio de cuadras, no está en buena señal (no funciona habitualmente dentro de los lugares, solo al aire libre...)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

22

jpq escribió:

gracias

por ejemplo si vos estas en nueva york donde funcionan "las direcciones" en la aplicacion mapas (cosa que seria de mucha utilidad aca) y te marca el mejor camino para trasladarte si tenes activado el 3G te va mostrando como te moves, hacia donde girar, etc.

23

es osea de OSEA, y hubicacion de HABER....

24

Claro por eso decia yo! tongue Yo recomiendo el SpotMe, te ubica exacto y si giras el telefono te ubica en el mundo... te da la ubicacion tambien en coordenadas... la unica contra es que una vez ubicado no podes mover el mapa, ni acercar ni alejar... pero prueben