1

Tema: Toast 9 grabando DVD congela máquina ¿qué hago cuando me pasa esto?

Intentando grabar un dvd con el toast 9 titanium se me congelo la maquina y el siguiente mensaje aparecio:

http://img362.imageshack.us/img362/9461/14102008002um6.th.jpghttp://img362.imageshack.us/images/thpix.gif

Obviamente luego de seguir las instrucciones indicadas, volvi a hacer exactamente lo mismo y para mi sorpresa (o ya no tanto) se volvio a colgar y la tuve que reiniciar nuevamente.

Que puede ser? Como lo soluciono? (me pongo a usar el boot camp no solo para jugar?)

Sepan entender mi calentura, ya es el 2 programa que no anda (y que intentare reemplazar por otro)

Gracias.

In Vino Veritas .-

2

Re: Toast 9 grabando DVD congela máquina ¿qué hago cuando me pasa esto?

reparar permisos?? en realidad no tengo mucha idea, pero, sería lo primero que probaría...

3

Un precioso kernel panic....

Poné en Spotlight:  "consola"y abrí la consola con el log de error del sistema (system.log), y fijate si encontrás trazas del error o alguna información que puedas pegar acá que aporte algo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Escuché que da probelmas con los Hackintosh smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

1. repará permisos

2. borra las preferencias del toast.

3. deja de instalar mouses con 123 botones con drivers de pésima calidad para jugar al call of duty

BLKX

6

Matt escribió:

3. deja de instalar mouses con 123 botones con drivers de pésima calidad para jugar al call of duty

Se actualizo los drivers y por lo menos ahora no jode mas con el hide.

-------

Que tipo de "cosas" tengo que buscar en la consola que sean representativas del cuelge?

Saludos

In Vino Veritas .-