61

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Muy buenas Tiago!
Felices vacaciones che!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

62

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Tiago: mis felicitaciones por el laburo !!! yo soy fotorgrafo aficionado y la verdad que ver tus fotos me mueven a querer seguir trabajando en la imagen.

Sin duda respecto a lo humano que es lo mas importante siempre, te felicito también por la mano que diste en forma tan profesional y desinteresadamente !

Arriba loco !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

63

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

sponti escribió:

Tiago: mis felicitaciones por el laburo !!! yo soy fotorgrafo aficionado y la verdad que ver tus fotos me mueven a querer seguir trabajando en la imagen.

Sin duda respecto a lo humano que es lo mas importante siempre, te felicito también por la mano que diste en forma tan profesional y desinteresadamente !

Arriba loco !

gracias man ! salado fue un experiencia muy gratificante sin duda !! saludos a todos desde Ingleses !, no puedo leer todos los post la semana que viene vuelvo y me pongo al dia ! abrazoo a todos los macacos !!

64

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Paso los lugares donde van a estar las lonas de un techo expuestas:
del 29/8 al 15/9 estará en la peatonal Sarandí.
Y del 16/9 al 2/10 estará frente a la facultad de Derecho.

65

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

pase hoy tb justo por la peatonal sarandi y la verdad me quede copado con las fotos es la segunda ves que las miro y me copan mas, hasta que llegue a una foto y dije no puedo creer lo que estoy viendo, no podia creer lo que estaba viendo...se ve que algun estupido porque no hay otra forma de llamarlo tuvo la gran idea de hacerse el loco o el boludo o el vivo(para mi un estupido) en que el en una de las fotos se le ocurrio rayarla con algo punsante y dibujar una ver..a...todos saben que quice poner. te juro que arruino la foto, la (ST) malllllll, para peor me dolio masss todavia ver que la foto que estaba rayada era la de mi ex...me dejo muy mal, la verdad muy mal. andrea mi ex es una mujer increible la cual yo respeto un monton y es una mina super creativa con una cabeza increible,ella es una mujer increible!! no saben que lindas fotos saco y me dolio pila ver que su foto tenia esoo, definitivamente el estupido nunca falta siempre esta presente en todos lados.

el origen del mundo.

66

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

iAlf escribió:

pase hoy tb justo por la peatonal sarandi y la verdad me quede copado con las fotos es la segunda ves que las miro y me copan mas, hasta que llegue a una foto y dije no puedo creer lo que estoy viendo, no podia creer lo que estaba viendo...se ve que algun estupido porque no hay otra forma de llamarlo tuvo la gran idea de hacerse el loco o el boludo o el vivo(para mi un estupido) en que el en una de las fotos se le ocurrio rayarla con algo punsante y dibujar una ver..a...todos saben que quice poner. te juro que arruino la foto, la (ST) malllllll, para peor me dolio masss todavia ver que la foto que estaba rayada era la de mi ex...me dejo muy mal, la verdad muy mal. andrea mi ex es una mujer increible la cual yo respeto un monton y es una mina super creativa con una cabeza increible,ella es una mujer increible!! no saben que lindas fotos saco y me dolio pila ver que su foto tenia esoo, definitivamente el estupido nunca falta siempre esta presente en todos lados.

pfff...que (ST) !! yo sabia iba a pasar eso tarde o temprano ! cuando lo vea se muere pobre andy

67

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Así funciona el respeto en nuestro país.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Cin escribió:

Así funciona el respeto en nuestro país.

nadie respeta nada.

el origen del mundo.

69 (editado por niko 06.09.2008 00:42:39)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Perdon por el RECONTRA OFFTOPIC, pero...

Tiago: tu viejo es el famoso Willy Barreiro?

Decime que es el que hizo mis viejas 6´2 y 6´0

Recien lo vi en tu Facebook

70

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

niko escribió:

Perdon por el RECONTRA OFFTOPIC, pero...

Tiago: tu viejo es el famoso Willy Barreiro?

Decime que es el que hizo mis viejas 6´2 y 6´0

Recien lo vi en tu Facebook

jajaja si el viejo loco ese es mi progenitor !!

71 (editado por niko 06.09.2008 01:17:31)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Naaaa que grande, mandale un abrazo y decile que es un capo !

72

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

niko escribió:

Naaaa que grande, mandale un abrazo y decile que es un capo !

dale mas bien !! seran dados !!


pd: capo porque a vos no t atomizo 23 años....viste lo que es no, charrrla chaarrlaaa y mas charlaa, no se le acaba nunca la pila

73

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Pero me imagino que esas charlas serian muuuy interesantes...

Un gran artesano... sigue laburando? perdon pero yo me cambie de marca  :S

74

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

si claro !  sigue fabricando , noooo traiciionnnnn !! jajaja no mentira  !!

75

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Están hablando de Willly el de las tablas de surf???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

76

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

refuerte escribió:

Están hablando de Willly el de las tablas de surf???

Ese mismo, recien hoy me entere, viendo las fotos del Facebook de tiago, un genio su papá

77

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

No Lo Pue Do Cre Er!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

78 (editado por tiagophotos 06.09.2008 13:46:02)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

jajaa, si, este es mi viejo, la verdad que lo admiro mucho (bah como todo hijo a su viejo) :

http://farm4.static.flickr.com/3242/2833650380_0592fefd01_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3015/2832820451_36e368f065_o.jpg

79

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

SI, lo via más de una vez en La Paloma (en la Aguada en invierno) buscando olas con otros amigos en una pick up. Todos veteranos, la rompieron! Y obvio... tengo muchos amigos que se han hecho o han reparado las tablas con él.

Un crá tu viejo Tiago!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

80

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

En este momento se esta realizando la ultima etapa del proyecto para " Un techo para mi pais" donde finalmente la muestra callejera da lugar en la explanada de la Facultad de Derecho.
Simplemente agradecer nuevamente a todos los que detuvieron su dia 5 minutos !

http://farm4.static.flickr.com/3281/2909721034_8c72300209_o.jpg

81

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Estaba buscando justamente este tema porque precisamente quería preguntarte si tenías algo que ver con el proyecto.

Había seguido este tema en su momento y hace unos días (soy estudiante de esa facultad) paré a chusmear qué había y me acordé de vos pero me había olvidado de comentarlo; hoy un amigo me hizo un comentario acerca de als fotos y bueno, pensé en pasar por aca a felicitarte a vos y por supuesto a todos lo que hicieron el laburo. De fotografía no sé nada, pero esas fotos dicen muchas cosas y me mostraron cosas que no conocía o al menos no había visto antes.

Felicitaciones !

Change fear for curiosity.

82

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

gracias alann ! muchas gracias, si, mira, en cuanto al proyecto me vi involucrado basicamente en lo fotografico y un poco sobre la administracion etc etc, pero si, la verdad que fue barbaro participar y me alegra mucho que lo hallas podido ver y que te hallan llegado las imagenes mias y de mis compañeros !

83

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Bueno, de nada.
Quiero agregar también (creo que está bueno que te lo digan de afuera de tu entorno social) que tuvo un montón de receptividad esta muestra, siempre hay gente viéndola a cualquier hora y en particular mí "entorno social" sintió lo mismo que yo así que sin que me hayan dicho nada van mis felicitaciones hacia vos por ellos también !

Saludos !

Change fear for curiosity.

84

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Ahi esta !! concuerdo que la facultad ha sido de los mejores lugares en que estuvo, ya que es evidente la gran conciencia colectiva que puede generar en esa ubicacion!

arribaaa locoo y gracias por la buena onda !