1 (editado por alexis 16.10.2008 11:45:55)

Tema: Consultar consumo de banda ancha en tu iPhone [Movistar]

Qué tal?
Bueno, gracias a un amigo que me ayudo (d23 en este foro), y a unas llamaditas a movistar descubrí como consultar el consumo de banda ancha en tu iPhone Movistar

Deberán dirigirse a esta URL:
http://200.58.141.226/3G/

http://img529.imageshack.us/my.php?image=68856008ec8.jpg

Usuario: Tu número de celular, completo con el 0 al principio inclusive, por ejemplo: 095XXXXXX o 094XXXXXX.
Password: El número de cédula (sin guiones ni puntos) de la persona a cargo del iPhone, la que firmó el contrato digamos.

y Listo!!, solo hace falta ir a Consumo de Banda Ancha, seleccionar el mes, y te dará detalladamente toda la información.

TIP: Sí la compra de tu iPhone es muy reciente, es posible que tu usuario aún no este registrado (como me pasó a mí) , por lo que deberás llamar a Movistar (*638 desde tu Movistar) y pedir que te ingresen el usuario. Obviamente la llamada es gratuita. Lo único malo de esto, es que verán su consumo de banda ancha desde que te hacen el usuario en adelante, y no lo de los anteriores días, igualmente pueden llamar al mismo numero (*638) y preguntarlo.

Espero que para el que no lo sabía, lo haya ayudado.

Saludos!!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

2

Re: Consultar consumo de banda ancha en tu iPhone [Movistar]

Alexis, muy buen dato, se agradece la info. Te agrego otra cosa: si esta registrado a nombre de una empresa la password es el RUT. Un aporte mas para que lo puedan usar. Tambien es correcto que el que nunca entro o al menos no lo dejo entrar, tiene que llamar a Movistar para que te habiliten el usuario. Un abrazo.

GuGoM

3

Excelente aporteeee!!!! funciona a la perfeccion smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Taria bueno que hubiera algo asi en CLARO,,shit!

5

Lo que falta ahora para Movistar es saber cuanto llevo hablado en $$$ porque en el *282 me dice los minutos, y es imposible calcular la guita que vas gastando..... :S

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

Que raro eso, yo llamo y me  dice el saldo en $$$$ en el *222.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

7

fabileis escribió:

Que raro eso, yo llamo y me  dice el saldo en $$$$ en el *222.

si, a mi me lo dice, pero una vez vencido el mes que ya tengo la factura en casa,no se actualiza con cada llamada sad

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

8

Lo que pasa que uno tiene una cuenta regular que no tiene límite,  no precisas agregar tarjeta, viene con cierta cantidad de minutos y despúes de gastado eso te sigue sumando y a fin de mes te viene en la factura. Esos usuarios saben cuanto llevan gastado en minutos llamando al *282. Los otros usuarios llaman al *222 y tienen una cuenta regular con x minutos que pasados estos agregan tarjeta.
Yo tenía una cuenta regular y cuando pase al iPhone pense que me iban a hacer una cuenta controlada pero me siguieron con la regular y la verdad que no se  que beneficios tiene porque por ejemplo hasta ahora tengo mis dudas si se pueden poner los 5 numeros favoritos que te regalan en el plan , que si los pueden usar los que tienen cuenta controlada.
Saludos
     Óscar

9

Qué lástima que no haya un servicio similar para aquellos que utilizan claro.

si llego a saber algo
les aviso

saludos smile

10

gracjas alex x los creditos...:P Juas!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

ya los puse llorón.. es una url.

12

juas big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

jajajajja smile

che, m parece que con claro si se puede, al menos el consumo de 3G de la conexion cn modems huawei, asi que supongo que con iPhone también..

voy a averiguar mas y si se puede hago otro posts

Saludos,