1

Tema: Calendar Crash...

Tengo un gran problema...  :-!
El otro día configuré una opción para la sincronizacion con el calendario de Google, que me recomendó Juanma, Nuevasync... Bien de bien, anduvo perfecto, hasta que modificando un evento en el Calendar, se trancó.
Bien.... reinicié y traté de abrir el Calendario y estuvo un rato y no lo abrió... probé de eliminar la cuenta de NuevaSync (hecha por la configuración de cuenta M Exchange), y se queda ahí sin eliminar...
Hice un restore, instalé todo nuevamente... pero nada. Está en la misma...
Lo único que me llamó la antención es que cuando estaba subiendo en el ascensor de mi casa, y se quedó sin señal... ahí abrió bien el Calendario... entiendo que es un tema de la conexión... :-/

Help me !! alguna recomendación ? algo... ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Calendar Crash...

Pah! ni idea, no me pasó... espero que no sea un problema con la sync... te fijaste en la página de NuevaSync? si hay algún error de conexión te lo marca cuando te logueas ahi

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

3

Sí, me fije, pero no me avisa ningún error de conexión...  Cambié el password, deshabilité la sync con el google calendar en nuevasync, probé de ponerlo en "modo avión" y abrir el Calendar...
pero nada... se cierra igual...

4

Bueno, lo solucioné !!! smile jaja

Le di Restore all settings...
Bien de bien, tuve que configurar algunas cosas nuevamente, pero me eliminó la cuenta de nueva sync... me guardó la de mail, pero esa la borró...
Ahora abre bien el Calendar... y no se si volver a configurar la cuenta de para sync con google...

5

bueno, por lo menos te funcionó, just había visto en un post en NuevaSync que había más gente que le había pasado, algo que ver con el 2.1 creo... A mi por ahora viene sin darme ningún problema por suerte

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

6

Gracias Juanma !!  Sí, justamente si hubiera visto esto antes de volverme loco ayer y hacer el restore, jail e inda mais nuevamente... o me hubiera avivado de hacer el restore all settings antes...

En fin... da como solución exactamente eso que hice hoy...
Igual, después lo voy a probar nuevamente, porque la utilidad está buena... después te cuento

7

Dale, demás. Avisá omo te funciona, porque aunque está todavía en beta y le falta sacarle algunos bugs, la utilidad de la aplicación es alta