1 (editado por nosponsor 26.09.2008 21:11:12)

Tema: iPhone 3G, cómo crear cuenta iTunes

compre el 3G en movistar,  a esta altura no se si es un telefono, un zapato o yo no entiendo nada. primero, Apple store, ni hablar no esta disponible para uruguay. asi que comprar nada. segundo, bajar aplicaciones? imposible no cuenta con el isntaler, te redirige a Apple store, te dice no tenes cuenta, y no podes crearla porque no permite hacerlo para uruguay. (no sin CC usa)
bien, third party.......minga, no tenes el installer. o sea segun entiendo yo el 2g andaba mejor.
es cuestion de destrabarlo???  alguien lo hace (recordar es el 3G) ?   
Quiero lo que promociona Apple!!!! SOS

2

Re: iPhone 3G, cómo crear cuenta iTunes

Como crear una cuenta de iTunes sin Tarjeta: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4851&p=1
El Installer en 2.0 es una truchada, lo que queres es el Cydia, para eso necesitas un Jailbreak.
El iPhone 3G no se puede destrabar por software todavía.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

No desesperes, le agarras la mano enseguida. Mas aún teniendo la colaboración de los macacos.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

4

lo de la app store lo solucionas con la cuenta americana sin tarjeta como ya te lo dijeron y mas allá de eso no necesitas tanto instalar aplicaciones para que el teléfono sea lo que te vendio Apple. Igual sin jail no le podes hacer nada de lo que estabas acostumbrado con el 2g.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

5

Lo que tenes a tu alcance en este momento son las aplicaciones FREE de la apps store y las ilustraciones de los albums, haciendote una cuanta sin tarjeta como te enseñamos aca en macacos. Y el jailbreak que sirve para meterle apps de terceros y podes tambien bajar algo interesante de cydia, pero por el momento nada de unlock ni de bajar apps pagas de la apps store. Cualquier duda pregunta.

..::Apple Store::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

Se pueden bajar aplicaciones pagas si... big_smile

Pero no pagando   smile  o  sad  ... depende de cada uno.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

spradling escribió:

eso esta interesante si por accidente me lo mandas por correo te prometo que no me enojo.

salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

8

lol lol lol

9

maxwinan escribió:
spradling escribió:

eso esta interesante si por accidente me lo mandas por correo te prometo que no me enojo.

salu2

Spradling yo tampoco me enojo tongue, no sale un mail ahí? smile

..::Apple Boy::..

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


10

Apple Boy escribió:
maxwinan escribió:
spradling escribió:

salu2

Spradling yo tampoco me enojo tongue, no sale un mail ahí? smile

Me anoto che !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

11

algunas intimidades de d23 en su blog... wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Me 2 jeje

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

si che...pasen ese dato!  gracias!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

14

quiero ese datooooo  !!!!!!! mail mail mail

15

Si quieren mandenme un mail que tengo ese dato asi les paso la movida, me esta funcionando bien de bien! Recomiendo al que aplique este tip el Spore, altamente adictivoo!!

iPhone 5S · White · 16GB


Yo quiero tambien smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

17

gente, muchas gracias por toda la catarata de informacion, hice un par de intentos y quede por el camino.  confiezo que ando corto de tiempo y no le di todo el estudio que necesita.
voy a hacer una pregunta, espero no sea fuera de lugar, porque aca todo el mundo hace esto porque le gusta........pero alguien puede desbloquearme, instalar, y darle todo el power a este iPhone del orrrrrrr.........,  obviamente cobrandome?

aparte....ya les comente a alguna gente del area PC que la pagina de uds tiene mucha onda y buena gente. (mensaje subliminal para ellos) y algunas cosas que lei por aca me coparon y me voy a comprar un Mac book air para probar.    ahh si , aca probramos todo (no jokes) somos importadores de tecnologia y nos gusta probar chiches, play,wii,  mbs, loquivenga,  asi que ahora le vamos a entrar a unos Mac.

gracias, saludos,  y si alguien se prende para hacer el service del iPhone, genial.

18

Juanebc escribió:

algunas intimidades de d23 en su blog... wink

exacto, ahi esta todo como hacerlo

19

nosponsor, es bastante fácil, te puedo ayudar paso por paso por mail o msn, ya ayudé a unos cuantos. Si preferís que te haga todo mandame un mail y arreglamos, yo vivo en Carrasco vos?

BTW, te voy a ayudar a "instalar apps", no "desbloquear" ok... jaja lol

Saludos

20

hola, hace un mes que soy el casi feliz propietario de este magnifico tel, pero hasta ahora no ha sido mas que eso, un simple tel. he leído sobre el Jailbreak y sus beneficios pero todavía no me animo a hacerlo, asi que agradecería mucho -spradling- compartas conmigo también esa información. gracias

21 (editado por Apple Boy 13.11.2008 08:35:42)

Es jailbreak es muuuy facil, solo no hay que tenerle miedo, si queres agregame al msn que te ayudo o mandame un mail caruchaman wink!

Pero antes que nada pasate por Hello World y contanos un poco de vos smile.

Bienvenido!

iPhone 5S · White · 16GB


22

Como dice AppleBoy, es muy fácil, solo que hay que perderle el miedo y meterle mano.
Estoy a las órdenes yo tambien si precisan una mano. big_smile
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

23

Apple Boy escribió:

Es jailbreak es muuuy facil, solo no hay que tenerle miedo, si queres agregame al msn que te ayudo o mandame un mail caruchaman wink!

Pero antes que nada pasate por Hello World y contanos un poco de vos smile.

Bienvenido!

.

nano0305 escribió:

Como dice AppleBoy, es muy fácil, solo que hay que perderle el miedo y meterle mano.
Estoy a las órdenes yo tambien si precisan una mano. big_smile
Saludos.

Por aca yo también me ofrezco!

24

che Apple y nano, los agregue a mi msn porque me toy quemando la cabeza con esto de la cuenta del iTunes, asi que cuando quieran me aceptan para poder verlo...soy miguelsk8

25

Micke, entraste a todos los threads de iTunes sin tarjeta menos el que tiene la solución jaja

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=64262

26

Gracias Sprad Por El Pike !!!!....tengo Cuenta iTunes !!!!!!.......yeahhhhhhhh !!!!!