1 (editado por el_nano 26.10.2008 14:27:53)

Tema: iBook G3 12" de 600 Mhz se apaga el display [BEBE "nueva"]

Les queria comentar que me compre una iBook G3 12" de 600 Mhz, con 640 de RAM, 20 GB, por 120 dolares.
Tiene un minimo problemilla de pantalla, que a veces se apaga, pero solo hay que presionar delicadamente en un puntito determinado y vuelve a prender.
En realidad de eso queria hablar un poco, mas que contar que ando feliz con la bebota nueva.
Alguien tiene idea si puede ser algo suelto? mal conectado?
hay que apretar de lado izq al lado del pad, desde arriba y abajo.
No es que joda por ahora, pero si es solo ajustar algo, se hace y listo. yo creo que es un tema de falso contacto de algo. pero no se.
Se escuchan ideas. despues les subo fotos. la tengo que limpiar un poco.
es para darle a mi madre en UY asi no me jode mas con el tema que la PC tiene virus. jajaja

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

2

Re: iBook G3 12" de 600 Mhz se apaga el display [BEBE "nueva"]

Felicitaciones!! quizas lo mejor seria desarmarla y vichar, a veces es un conector suelto....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Qué bueno Nano!!!

Felicitaciones. Yo hace tiempo que ando por comprar a mi mamá una Mac, pero no lo haré hasta tanto se ponga las pilas para usarla.

Enjoy!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

felicidades el_nano, perdón: el puntito que apretás está a la izquierda del track-pad???... si es eso perdoname la mala onda pero probablemente sea un problema en la logic-board. Te cuento porque yo tenía un iBook G3 de 900 y se jodió eso y para prenderlo tenía que hacer algo parecido... hasta que entre las apagadas forzadas se me jodió el disco duro o por tanto apretar para encenderla (es que está en ese lugar).

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

5

Nano yo tengo una identica hasta con el mismo problema, segun la gente de art es el logicboard la parte del video y sale mas caro arreglarlo que la Mac misma, por lo qe estube leyendo es un problema comun en estas iBook pero ahora no hay ningun programa de recambio ni nada, supongo que por ya es un modelo viejote. Yo la tengo archivada si encontras alguna solucion avisa. Suerte

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

yo la compre con miras de usarla como desktop en lo de mi madre. con un display externo funciona perfectamente.
la idea es que mi madre deje win asi no me jode mas con el tema de los virus.
le pongo el teclado, el mouse y que la use.
vendiendo la PC y el viewsonic de 17" le compro un LCD para usar con la iBook y listo.  que lo paso bien. smile
no me afecta mucho el tema de que se apague la pantalla. me resulta una buena opcion. igual no tiene la placa airport, por lo que usarla con el cable de red implica tenerla en la mesa. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

SI, yo quise probar eso pero no tengo adaptador para el monitor ya que el MiniDVI a DVI que me trajo la PowerBook no anda

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

refuerte escribió:

Qué bueno Nano!!!

Felicitaciones. Yo hace tiempo que ando por comprar a mi mamá una Mac, pero no lo haré hasta tanto se ponga las pilas para usarla.

Enjoy!!!!

si no se la regalas no la va a usar nunca. smile
tenes que ir un dia y dejarsela sin que se de cuenta. ahi.. en la mesa. jajajaja
le sacas la PC y listo. eso planeo hacer yo.
que no tenga opcion alguna.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.