Tema: Mac G5 convertir a 220v con adaptador
recien me llega mi Mac G5 al uruguay desde USA...hay que convertirla a 220 con adaptador?? o es automatico??
ayuda por favor!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Mac G5 convertir a 220v con adaptador
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
recien me llega mi Mac G5 al uruguay desde USA...hay que convertirla a 220 con adaptador?? o es automatico??
ayuda por favor!!
Ojo , si es de las primeras Mac es solo 110V y hay qeu cambiar la fuente o usar transformador. Recomiendo te fijes debajo del pie de aluminio, ahi dice si es 110, 220 o 110 y 220
gracias... parece que es automatica porque marcha...ahora el problema es que yo usaba una lcd samsung 40" conectada a la Mac...y la enchufe a una zapatilla con adaptador tambien y cuando la enchufo, me hace un ruido como de estatica/descarga...sale la imagen pero el ruido no suena bueno...
alguien sabe que puede ser?
Yo que vos la desenchufo por las dudas...
digo, la pantalla
La verdad que no, parece un posible problema en la fuente pero tendris que llevarlo a un service para hacerlo checkear.
ya esta arreglada...era un temo de transformador....se nececitaba uno especial.....ahora otro problema que tengo es que compre un disco duro external de IOMEGA que supestamente era para PC/Mac...la PC lo conoce pero la Mac no....
hay manera de que sea paa los dos a la ves?
Si, tiene que estar formateado en FAT
si lo formateo entonces despues no anda en la PC...estamos en la misma...
No, si lo formateas en FAT es compatible con Mac y PC. Obviamente antes tenes que respaldar el disco
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Mac G5 convertir a 220v con adaptador