1

Tema: Grabación de DVD multisesión

Consulta: se puede grabar un DVD de datos o mp3 en múltiples sesiones con Toast???
Cuando intento poner la opción esta no está como disponible,es un problema de Software o Hardware?.
Mi grabadora de DVD es una TSSTcorp CDDVDW SH-S202J en una carcaza Macally vía FW, tiene algo que ver que sea externa???

Espero si pueden aportarme algo,saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2

Re: Grabación de DVD multisesión

los dvd +R los podés grabar multisesión ...los -R no ...no se mucho más del tema.

iMac 27 | iPhone

3

bien, sirve para empezar. Gracias

4

buen dato ese no la tenia.... ahora ya que tocan el tema... cual es la diferencia entre +R y -R ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Que en el R+ podes grabar multisesion. y en el R- no podes

(joda)

Yo tampoco tengo idea, y me acabo de enterar lo de multisesion en uno y otro, asi que me sumo a la pregunta de Mc Fly, porque no tengo idea.
Tengo entendio, que en una grabadora, mas o menos nueva, podes grabar cualquiera de los dos, antes habian unas que podias grabar unos, u otros, pero no de ambas clase, las de ahora, creo que todas graban R +/-

6 (editado por refuerte 30.10.2008 11:12:39)

de Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-R

http://dvdadvdr.com/

Leí alguna otra cosa más, aparte de esto. El día que tenga superdrive me interesaré en el tema.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

egoísta

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Eu???? hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Claro, como otros tienen el problema no te interesa!!! wink

No estoy seguro que vaya por el tema del + o - R, porque he probado los 2 y nada, no me pone la opción.

10

Ja,jaaa.... creo que Ustedes se olvidan que lo mío no es la computación, que la Mac la prendo cuando llego a casa (por ejemplo hoy a las 23.45).

Por eso dije, cuando tenga superdrive, me pongo a leer, porque no quiero más información si no la voy a poder aplicar, no???

No sean malos conmigo che!!

Albert Einstein