1

Tema: AC/DC Rocks

Lo ultimo de AC/DC... para excel!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h9_YkXHCkgA[/youtube]

[frame]http://www.acdcrocks.com/excel/[/frame]

Re: AC/DC Rocks

Rocks the office!!! Que buena idea.

En numbers no corre, es muy maricón para Angus.

www.costadipasca.com

3 (editado por Cyberser 24.10.2008 08:46:39)

Re: AC/DC Rocks

ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!! ANGUS!!

SI!! no estaba loco!!  hay más gente que vio moverse y cantar a la hoja de excel!! Yo sabia que habia visto a Spiderman bailar el Asereje, al Excel tocar AC/DC y al Fata Delgado cantar "Since don't have you" mientras el cocodrilo de Bicho-Bicho tocaba la viola (  hmm  ahora que lo pienso capaz esto último fue culpa de los ácidos )

Es lo que necesitaba en este viernes!! (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Re: AC/DC Rocks

Impresionante !!!! Me costó que funcara, pero ...

Cyberser escribió:

...al Fata Delgado cantar "Since don't have you" mientras el cocodrilo de Bicho-Bicho tocaba la viola (  hmm  ahora que lo pienso capaz esto último fue culpa de los ácidos )

Es lo que necesitaba en este viernes!! (LOL)

Yo lo que necesito ver para este viernes es eso del Bicho Bicho tocando la viola !!!!! (lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: AC/DC Rocks

Excelentisimo y pensar que odio excel,trabajo todo el dia con excel por desgracia no tuvieron mejor idea,peor bueno debe ser la primer algria que me da

"A mamá mono con banana verde"

6

Re: AC/DC Rocks

Muy bueno. Igual me queda la duda si el video es realmente hecho con una planilla de Excel porque no se ven pasando tabs ni nada de eso. ¿Habrá sido con captures?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: AC/DC Rocks

Muy bueno, aunque me queda la misma duda que a Cin...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

8

Re: AC/DC Rocks

Me adhiero a la duda. De todas maneras muy bueno el efecto.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: AC/DC Rocks

lo que sea que venga de AC/DC está excelente

10

Re: AC/DC Rocks

Cin escribió:

Muy bueno. Igual me queda la duda si el video es realmente hecho con una planilla de Excel porque no se ven pasando tabs ni nada de eso. ¿Habrá sido con captures?

No entiendo para que se precisa el pasaje de tabs :\ está diseñado usando unas macro de recarga dinámica de datos. Por lo que se puede ver, las capturas fueron pasadas a formato ASCII almacenadas en celdas ocultas y presentadas de modo sincrono. Muy lindo realmente big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

11

Re: AC/DC Rocks

darkwing escribió:

lo que sea que venga de AC/DC está excelente

Estuve investigando un poco y asi funciona:
El Excel carga un Macro, en el botón play hace lo siguiente:

Private Sub btnPlay_Click()
  StopPlaying = False
  If Trim(AudioFile) = "" Then AudioFile = ThisWorkbook.Path & _
     "\ACDC.wav"
  Call PlayBackLoop
  DoEvents
  Call PlayVideo
End Sub

Pero lo importante es que carga la música y hace un loop sobre la columna 'que', empezando de la fila 99. A Partir de esta fila se encuentran los dibujos ASCII que generan el video.
Hagan correr el video a mano:
Unhide columna 'que', luego cambian el color de fondo a blanco y el color de letra a negro (ahora verán los "dibujos"). Hacen scroll a mano hacia abajo y la imagen se comenzara a "mover".

Es muy ingenioso.

Pueden crear sus propios dibujos usando el framework de la planilla.

Saludos.!

12

Re: AC/DC Rocks

Como puedo hacer para escribir la letra 'KU', sin que me ponga "que"?

13

Re: AC/DC Rocks

(woot)

este... eh ? genial anuck !! gracias por el 'estudio' (pongo entiendo, pero muy buenos aportes !)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Re: AC/DC Rocks

Ahhhh mirá vos como era...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: AC/DC Rocks

Rock and roll !!
bien ahi ACDC se estan haciendo escuchar en poco todos lados marcando la diferencia. La verdad para una banda que se esta haciendo olvidar, buen golpe.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: AC/DC Rocks

"Move over kids, the boys are back in town"

17

Re: AC/DC Rocks

Muyyyy bueno!!!

Trasgo lo del cocodrilo del bicho bicho tocando la viola....fue la pasta base seguro!!

Tchüss!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

18

Re: AC/DC Rocks

hace como 2 o 3 semanas que tengo este disco y la verdad que esta tremendo.
regresaron luego de 8 años,,, por suerte mas de lo mismo !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19 (editado por juani 29.10.2008 22:55:41)

Re: AC/DC Rocks

Hoy escuché que ya encabezan las listas de 29 países... y vendieron como 750.000 copias en EEUU

20

Re: AC/DC Rocks

negra, fue cyber el del bicho bicho...

QUE SALADO!!!!, que laburo que debe llevar eso no???, o hay algún programa que te lo haga?? (perdón la ignorancia pero nunca lo había visto y me resulta que si tenes que hacer cada cuadro a mano, el que lo hizo es un salado)

21

Re: AC/DC Rocks

no entendí nada de como hacerlo correr che

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K