psycho04 escribió:Hola Macacos, les cuento que ya hace un tiempo, estoy teniendo problemas con mi MacBook 2,1 (Leopard 10.5.5) que ya me esta procupando, Tanto que no se si este problema entra en Hardware o Software (espero que Soft).
- abriendo algunas pocas aplicaciónes comienza a funcionar el fan (mucho ruido) y no para hasta que la reinicio.
- Busco en el monitor de actividad, o desde la terminal, y no aparece ningun proceso extraño que sobrexija el CPU.En este momento lo que más me consume es el firefox con 15%...
- La temperatura del procesador segun ISTAT tiene un promedio de 65º C (creo que es mucho). Y en la opcion FAN dice -- Exhaust 6200 RPM...
Espero que me puedan orientar por donde puede venir el problema, sino el próximo paso me parece que va a tener que ser un Format...
Mi MacBook Pro nunca, ni en invierno, baja de los 60 grados; y cuando esta templado a caluroso, si no le controlo la velocidad de los fan coolers a mano, se me va a las nubes antes de que el sistema acelere los fan; me llegó a 90 grados una vez y recién ahí prendieron los fan al mango solos... desde ese entonces uso el soft smcFanControl y mas nunca los deje automáticos por que cuando supera los 70 el sistema se empieza a volver inestable....
Por cierto, ya se habló varias veces de esto, pegate una buscada en el foro...
Saludos.
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...