1

Tema: Agenda e iCal desde el iPhone hacia la Mac

Buenas,
Estoy teniendo el siguiente problema y no se si me pueden ayudar. Adquirí ( por fin ) un iPhone 3G, y me encontré con el siguiente problema;
Si deseo sincronizar con el Mac este me guarda todos los contactos de la agenda y la infomación de iCal en el iPhone correctamente. Por lo tanto el respaldo estaría realizado en primera instancias.
Pero si  guardo un Nº de tel. de alguien en el iPhone y luego al sincronizo con iTunes se pierde dicha info. Es decir este nvo. contacto no se agrega a la agenda del Mac.
Lo mismo sucede con iCal.
Alguien me podría ayudar ?

Desde ya muchas gracias.

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

2

Re: Agenda e iCal desde el iPhone hacia la Mac

Buena Seba!!! Por fin! smile
Del iPhone no tengo ni idea así que espero que algun macaco te de una mano.
Suerte!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Que haces Mar..... No me aguante más y le prendí cartucho-------Ahora falta la seper MacBook que te estas trayendo...Saludos y Gracias

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

4

Seba! buscate que ya hay algun post que se habla de eso.... a mi me pasaba algo igual pero porq tenia activada la sync con Entourage, fijate si vos lo tenes asi desactivalo.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

negrozx escribió:

Seba! buscate que ya hay algun post que se habla de eso.... a mi me pasaba algo igual pero porq tenia activada la sync con Entourage, fijate si vos lo tenes asi desactivalo.

Negrozmuchas gracias, pero de donde desactivo esa opción.  Gracias

La opcion que te dicen la vez cuando conectas el iPhone al computer en iTunes....Pero por lo que se necesitas Mobile me para poder hacer el sync de las 2 partes sin perder datos del otro...osea el computer tiene prioridad siempre que hagas el sync te sustituye los datos del iPhone x los del computer...si tenes alguien que te haga de receptor comun "Mobile me" el centraliza los datos y hace el sync en ambas direcciones...No digo que sea lo justo pero con el mio lo solucione asi!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

COLORADO DEL 8 escribió:

La opcion que te dicen la vez cuando conectas el iPhone al computer en iTunes....Pero por lo que se necesitas Mobile me para poder hacer el sync de las 2 partes sin perder datos del otro...osea el computer tiene prioridad siempre que hagas el sync te sustituye los datos del iPhone x los del computer...si tenes alguien que te haga de receptor comun "Mobile me" el centraliza los datos y hace el sync en ambas direcciones...No digo que sea lo justo pero con el mio lo solucione asi!!!

Entindo, pero Mobile me es un servicio de pago. No hay otra opción  que no sea teniendo este servicio contratado ?
Gracias

Para empezar sino me equivoco lo tenes x 3 meses a prueba...te busco alternativas...

Gracias Muchachos. Pero parece que ya puede hacerlo. Simplemente hay que descliquear un par de ítems en el iTunes. En un rato describo exactamente los detalles.

Gracias

Pero....me tenes intrigado!!!! como hiciste?????

Hola COLORADO DEL 8. El tema es más sencillo de lo que esperaba, pero me parece que es algo que le puede suceder a cualquiera y por lo menos aquí ya está aclarado.
En iTunes dispones de una pestaña que se llama "información" ( al conectar el iPhone ). Dentro de esta pestaña tienes una opción que es contactos, y ahí descliqueas todo menos donde dice  " todos los contactos " , sigues hacia abajo del todo y en avanzado descliqueas donde indica reemplazar información del iPhone. Luego sincronizas.
Ahí te va a abrir un mens. donde te ofrece agregar los contactos del teléfono a la agenda del Mac y listo.
Espero haber sido claro y gracias a todos los que colaboraron-

12

Recién veo esto !! Es como dice Sebastian G. Hay opciones, al final del apartado Información, que permite opción de reemplazar Contactos, Calendario, Agenda y demás...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2