1

Tema: Respaldar datos del iPhone

Hola gente,

Alguien conoce algun programa o forma de respaldar datos del iPhone??

Al decir datos me refiero a lo siguiente:

- Contactos
- Eventos de calendario
- Fotos

En realidad el tercero no me calienta tanto, pero los dos primeros si.

Gracias,
Saludos!

2

Re: Respaldar datos del iPhone

Los contactos y eventos se sincronizan con el iTunes, te quedan en el Adress Book y iCal respectivamente.
Para pasar las fotos que sacaste con el iPhone, abris el iPhoto e importas las fotos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Creo que cada vez que syncronizás con el iTunes, este hace un respaldo, de forma que si le pasa algo al iPhone, cuando lo conectás de nuevo podés hacer un restore. Pero estoy tocando de oído.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Buenas,

Gracias por su respuesta, sería interesante lo que dice Coyote, alguien tuvo experiencia con eso???

Spradling, me olvide mencionar que tengo una PC, todavía no llegue a la Mac sad

Saludos

5

Coyote, si, es verdad que te hace un Backup, pero no es recomendable usar el backup despues del volver a restaurarlo (cuando lo restauras y enchufas te pregunta si es el mismo iPhone que tenias antes y si queres volver del backup de antres. Pero digo que no es recomendable porq cuando restauras es por algunas razon... porq algo estaba mal, o porq salio una forma nueva de desbloquearlo o algo. Y volviendo del backup te pudre todo.

DrPisco, los contactos se sincronizan con el Adress Book de Windows, los eventos con el Outlook, y las fotos nose bien, pero fijate smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

6

Buenas,

Atención, encontre esta aplicación:

http://www.winandmac.com/mobile/timecapsule-backup-and-restore-on-the-device/

Parece que esta buena, te deja los backups en /var/mobile/Library/TimeCapsule de donde se pueden sacar para la PC o Mac y guardar ahi las copias de seguridad.
Ahora voy a ver si lo instalo y lo pruebo, luego les cuento que talco.

Lo malo es que no es freeware.

Saludos

7

Hola Gente,

Bueno era para comentarles que restaure y iPhone, y para mi sorpresa, el iTunes me hizo un backup completo del teléfono, el cual incluye:

- SMS
- Fotos
- Calendario
- Relojes
- Notas

El unico problema que tuve fue con las cuentas de mails que por algun motivo se me taro la aplicación de mail, asi que voy a continuar viendo como solucionarlo.....

Los mantengo al tanto,
Saludos

8

Bueno, les cuento que pude solucionar el problema del mail, les cuento que simplemente al directorio var/mobile/Library/Mail le puse los permisos 777 y funcionó al toque!

Así que por ahora 10 puntos el backup del iTunes!

Saludos

9

Bien ahi, gracias DrPisco por tu aporte

Saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

...

spradling escribió:

Coyote, si, es verdad que te hace un Backup, pero no es recomendable usar el backup despues del volver a restaurarlo (cuando lo restauras y enchufas te pregunta si es el mismo iPhone que tenias antes y si queres volver del backup de antres. Pero digo que no es recomendable porq cuando restauras es por algunas razon... porq algo estaba mal, o porq salio una forma nueva de desbloquearlo o algo. Y volviendo del backup te pudre todo.

Funciona, pero no lo recomiendo.

11

Verdad Sprad, me paso con el de un amigo el cual andaba mal, se restauro, y al poner los datos de nuevo, volvio a funcionar mal ;-(

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Buenas,

A mi me paso lo mismo con los contactos, o sea, me recupero todo barbaro, pero el problema persistia, asi que volvi a restaurarlo y use el TimeCapsule y ahora me anda barbaro!

Salu2

13

LOL, increible para todo lo que sirve el TimeMachine. Me ha servido tb para cosas del estilo, todavia no le tomamos la costumbre, pero con el tiempo, se va a volver una herramienta FUNDAMENTAL.

Arriba TimeMachine !!

Emergencia Macaca Online

14

TimeCAPSULE Sera!

Si, la verdad que esta buenisimo.

15

hola estoy con el mismo lio de respaldar los contactos, en que lugar de la computadora quedan los contactos con iTunes?
Estoy teniendo un problema con el acelerometro que anda bien pero no gira el safari, las fotos y el iPod. Alguien sabe de que se puede tratar?
Le pasa de vez en cuando, se tara y despues vuelve a girar la pantalla, saludos.

16

Hola Juan, bienvenido a (macacos)

Estas en Windows o en Mac?

Ni idea lo del acelerometro.

17

Aprovecho este post para lanzaros una pregunta: ¿sabéis cómo se accede a las notas del iPhone desde el Mac?

Me refiero, en qué fichero se guardan o cómo se accede a él...

Muchas gracias

18

Las Notas se sincronizan con las de Mail.app

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming